Siguen investigando asunto de joven mujer LEVANTADA ayer


San José del Cabo (California).- El Procurador de Justicia Daniel de la Rosa Anaya comentó que tienen abierta una carpeta de investigación sobre la desaparición de la dama Daniela Valdez, que de acuerdo a testigos, se la llevaron en contra de su voluntad afuera de su casa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Se inició la carpeta de investigación correspondiente con motivo de esa privación ilegal de la libertad, tenemos muy avanzada esa carpeta”, mencionó el funcionario durante una rueda de prensa realizada al mediodía en el Centro de Justicia Penal de esta localidad.

Dijo ser optimista en que la investigación sobre ese hecho se va a resolver, porque “está relacionado conotros hechos que ya estamos investigando”.

El Procurador de Justicia dijo estar enterado de que esta mujer envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, “nosotros tenemos la información de que hay una version que se maneja por la propia víctima y otra de la que estamos siguiendo el curso”.

Sin abundar mucho en el tema, el funcionario refirió que siguen trabajando en las investigaciones para dar con el paradero de Daniela Valdez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s