Naby Garcia primer lugar en el Nacional Infantil de CICLISMO

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte felicita a la cabeña Nabyenka “Naby” Valentina García Bareño Domínguez, por obtener el primer lugar en su categoría infantil de 9 años, en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo, celebrado el 11 y 12 de agosto en Aguascalientes; así lo dijo el director general de INDEM, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

El servidor público explicó que, dicho evento fue avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo; nosotros como Gobierno Municipal tenemos el compromiso de apoyar a los atletas de nuestro municipio para que tengan la oportunidad de salir a competir de manera estatal, nacional e internacional.

“Por ello, en esta aventura deportiva como Instituto del Deporte apoyamos a Nabyenka con el traslado aéreo para que ella desarrollara sus habilidades deportivas, lo cual, sumado a todo su esfuerzo, dedicación y disciplina está dando resultados con grandes triunfos”.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )