¡Fuga en una MINITA DE GAS adentro de un carro!


La Paz (California).- A las cinco de la tarde se recibió un llamado a los números de emergencia sobre una fuga de gas en la colonia LA FUENTE, por lo que de inmediato se despachó una máquina extintora del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Al llegar al domicilio indicado, en la calle Arrollo y Viento, ya se encontraban en el sitio elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez solicitaron la presencia de una unidad paramédica del Grupo Calafia, para que revisaran a una menor lesionada.

De acuerdo a lo que comentó la familia, explican que trasladaban una MINITA adentro de su automóvil, cuando de repente se percataron de un fuerte olor a gas. Fue cuando la válvula botó y golpeó en el tórax a una menor de cinco años que los acompañaba.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores. La pequeña fue revisada por los paramédicos y no se le apreció lesión mayor. De la misma forma, elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de la revisión técnica de la fuga de la MINITA que, por fortuna no causó incendio alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s