Ejército Mexicano descubre 110 kilos de CRISTAL escondidos en dos TRAILERS


Pichilingue (California).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 3/a. Zona Militar informa que los días 13 y 14 de agosto del presente año, personal militar perteneciente al 17/o. Regimiento de Caballería Motorizado, al encontrarse establecido en el Puesto Militar de Seguridad Regional en el puerto marítimo de Pichilingue del municipio de La Paz, B.C.S., aseguró en dos eventos aproximadamente 110 kilogramos de la droga conocida como metanfetamina (cristal), mismos que se logró con la participación de un binomio canófilo en el interior de dos vehículos de transporte de carga de la empresa “BAJA PACK EXPRESS”, por lo que la droga, los vehículos y los presuntos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la población sudcaliforniana.

La Comandancia de la 3/a. Zona Militar, invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a nuestra línea telefónica:

01 (612) 12 8 61 93 y/o 01 800 71 30000.

Misma que se encuentra abierta las 24 horas del día, para recibir tu denuncia en forma anónima o al correo denuncia.3zm@mail.sedena.gob.mx.

TU DENUNCIA ES ANÓNIMA Y CONFIDENCIAL.

Anuncios

Un comentario en “Ejército Mexicano descubre 110 kilos de CRISTAL escondidos en dos TRAILERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s