Aseguran a implicados en doble homicidio cometido en San José del Cabo


Esta mañana en San José del Cabo, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, de 22, 37 y 48 años de edad, originarios de los estados de Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, respectivamente, por su relación en hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado, que presumiblemente cometieron la media noche del jueves 9 de agosto en domicilio que se ubica en la colonia Invasión Santa Rosa, en donde perdieron la vida 2 personas del sexo masculino. Los imputados serán presentados ante la autoridad judicial para solicitar en Audiencia Inicial, la vinculación a proceso que establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa del trabajo que realiza la trilogía de la investigación: agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Ministerial para resolver las conductas delictivas y poner a quienes trasgreden el orden jurídico ante la autoridad judicial, se logró la localización, ubicación y aprehensión de quienes se relacionan con estos hechos.

Así mismo, informa que el martes 14, la PGJE logró la vinculación a proceso de Armando “N”, de 21 años, originario del municipio de Comondú, imputado por el delito de homicidio que presumiblemente cometió el viernes anterior, 10 de agosto, en las Inmediaciones funciones del rancho “El Wereque”.

El lunes 13 de los corrientes se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, que se cumplimentó el mismo lunes.

Un día después, martes 14, el agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de Armando “N”. Quién quedó interno en el CERESO.

Anuncios

2 comentarios en “Aseguran a implicados en doble homicidio cometido en San José del Cabo

  1. Mariana López

    Basura son las “Leyes” en este lugar…al ratito estarán muy lindos ellos en algún ultramarinos del mismo Vadito de Santa Rosa tomandose un refresquito ya saben este calor lo amerita…Baia,baia asi las “Leyes” van cada dia mejor verdad?!?!?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s