Ya viene el cambio de dirigencia en el PAN de Baja California Sur

Por unanimidad, el Consejo Estatal del PAN en Baja California Sur, aprobó la propuesta de integrantes de la Comisión Organizadora Estatal de la elección del Comité Directivo Estatal (CDE).

La comisión será presidida por Claudia Méndez Vargas, y está integrada por José Alfredo Ontiveros, Felix Carballo, Abraham Arvizu y Lucrecia Arzola Godínez.

El Presidente Estatal del PAN, Javier Bustos Alvarado, felicitó a los integrantes de la comisión, y les externó la confianza que la Dirigencia Estatal y el Consejo Estatal tienen en ellos para llevar a cabo su función con completa institucionalidad y pensando siempre en el bien del Partido.

Javier Bustos indicó que “El PAN entra en una etapa en nuestra vida institucional, en la que se van a renovar el Comité Ejecutivo Nacional y Directivo Estatal, nuestros militantes que se ha distinguido siempre por su participación democrática, elegirán a sus dirigentes nacionales y estatales en total libertad y responsabilidad”, finalizó.

3 comentarios en “Ya viene el cambio de dirigencia en el PAN de Baja California Sur

1. PACEÑO HONESTO

RATAS CINICOS CORRUPTOS…..PUEDEN REALIZAR TODOS LOS CAMBIOS HABIDOS Y POR HABER….Y DE TODOS MODOS FRACASARAN …ENTIENDAN PINCHES INEPTOS EL SUDCALIFORNIANO NO LOS QUIERE.

2. Acapulco Joe

Estos esbirros del CAMEDA ya empezaron con su chamba para vestir de democracia la investidura de Carlos Amed Rochin como presidente del comité Estatal del PAN en B.California S.
    El PAN y como dice la canción Flor sin Retoño que interpretaba magistralmente San Pedro Infante……”esa flor ya nó retoña tiene muerto el corazón”. Así está el Albiazul, estos agachones se acabaron al partido desde adentro, nó les quedó ninguna área del partido sin dañarla. El dinero y los recursos materiales ajenos en abundancia los mató.
    Y así van a seguir hombres y mujeres como perros, cachando los tuetanitos con los que el cilíndrico CAMEDA les aviente.
    Increíble que una institución política que desde 1965 iniciaron el Nico Nuñez y el Piri Sánchez López con sacrificios, tropiezos de toda índole y muchísimo trabajo partidista hasta ver realizados sus sueños en 1993 , prácticamente halla quedado a un lado del camino de la noche a la mañana , pues bastaron los cuatro años y medio de Narco Alberto Covarrubias Villaseñor como gobernador del Estado y los tres que a duras penas lleva nuestro mofletudo gobernador, para darle al traste a todo.
    Para colmo pusieron a dos ineptos y vividores arribistas al frente del partido Rigo Mares, leandro y el muerto de hambre de Javier Bustos.
    La estampída de militantes y votos que recibía ya se dió. La mayoría ya están instalados en Morena y los Ruffistas pues ahí están con su jefe. Por cierto a Ruffo ya lo alcanzó el tiempo y
    le debe pasar la estafeta a otro sea hombre ó mujer. Unos dicen que su sucesor natural debe ser su hijo del mismo nombre y con mucho parecido a él. Ya el tiempo lo dirá.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )