Se despliega operativo para dar con paradero de dama que fue LEVANTADA


San José del Cabo (California).- Luego de que residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio reportaran poco antes de las 11 de la mañana que una mujer fue privada de su libertad por personas armadas, se ha desplegado un operativo de búsqueda de parte de corporaciones de seguridad.

Se menciona que esta mujer, identificada por sus vecinos como Daniela Valdez, iba llegando a su domicilio acompañada de sus hijos pequeños en una camioneta gris, cuando de repente le cerró el paso otro vehículo de donde bajó un individuo que se la llevó apuntándole con un arma corta.

Por esa razón en las colonias aledañas, que son La Ladrillera y Colinas Plus, hay fuerte presencia de unidades policiacas y militares, en tanto personal de la Procuraduría de Justicia mantiene un perímetro acordonado.

Anuncios

4 comentarios en “Se despliega operativo para dar con paradero de dama que fue LEVANTADA

  1. Josefa Ortiz

    Esta muchacha era de cascos ligeros, le gustaba centavear a los hombres, para muestras las fotos de su Face, era como dicen buchona y ahí esta el pago a la vida que llevaba. Por eso mejor pobre para poder dormir tranquila y no poner en riesgo nuestra vida y la de nuestra familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s