Regidor electo Torres traiciona a #Morena y se reúne con “policías ibarristas”

Cabo San Lucas (California).-En una reunión casi secreta el regidor electo por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Héctor Torres sostuvo un encuentro con policías y ex policías municipales que participaron en la campaña del candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra Montoya.

De acuerdo a fuentes internas del propio cabildo entrante, Héctor Torres ha emprendido una campaña de confrontación contra la presidenta municipal electa, Armida Castro Guzmán a la que ha intentado sumar a otros ediles electos sin éxito.

Policías que estuvieron en la reunión señalaron que fueron encabezados por los agentes Alfonso Altamirano y Atilano de la Cruz, quienes en la pasada campaña apoyaron abiertamente al candidato a alcalde del PT y del corrupto Grupo Los Cabos que encabeza el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y Ernesto Ibarra Montoya.

Cabe destacar que durante dicha campaña los ibarristas y agundistas se dedicaron a implementar una campaña negra contra la hoy alcaldesa electa, ya que pretendían engañar a la población de Los Cabos que el ex diputado federal panista era el candidato del también hoy presidente de la Republica Electo, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión, en la que sirvió de enlace con los policías el licenciado Armando Martínez, los ex comandantes presentaron un proyecto presuntamente para mejorar la seguridad en el municipio, pero también aprovecharon para solicitar un espacio en la nueva administración.

4 comentarios en “Regidor electo Torres traiciona a #Morena y se reúne con “policías ibarristas”

1. Ferdy

Recuerde que este sr torres siempre fue aliado de los partidos de izquierda ( luis armando, narciso el tony. Pero cuando ya no vio de donde agararse se fue a morena,. Y sin apostale a nada le fue mut bien ya tiene dw dobde vivir . Ya no tendra que seguir de tiangista.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )