Por decisión propia en SAN IGNACIO se adhieren a la #CROC

San Ignacio, Mulegé.- En representación del Líder Nacional de la CROC Isaías González Cuevas el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez le tomó la protesta de Ley a la Unión de Transportistas de la Laguna de San Ignacio que han decidido adherirse a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

La organización conformada de hombres y mujeres de esta localidad, decidieron adherirse a la CROC al considerar que es el sindicato con mayor presencia y liderazgo en Baja California Sur, que atiende y defiende los intereses de sus agremiados.

La Unión de Transportistas de la Laguna de San Ignacio, que aglutina a todos los permisionarios de acarreo de materiales en esta región del municipio de Mulegé, se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los reglamentos que rigen al Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Agradecieron al Senador Isaías González Cuevas el apoyo y respaldo para que puedan formar parte de la CROC, asumiendo el compromiso de desplegar en su zona de influencia los programas y acciones que el sindicato tiene a favor de sus agremiados y de la población abierta.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez, quien en representación del líder nacional Isaías González Cuevas se encargó de tomarles la protesta, les agradeció la confianza depositada en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y desde ahora los problemas que puedan enfrentar con cualquier patrón, tendrán el respaldo y la solidaridad de la dirigencia estatal y nacional, les afirmó.

Un comentario en “Por decisión propia en SAN IGNACIO se adhieren a la #CROC

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )