Dama derrapó en su caballo de acero en bulevar Pino Payas


La Paz (California).- Oficiales de la policía municipal y estatal, fueron avisados a las 19:30 horas vía radio de que una mujer se encontraba lesionada al caer de su motocicleta en las calles Pino Payas y Agustín Olachea, como punto de referencia atrás de una plaza comercial.

Al llegar al sitio, ya se encontraban paramédicos del Grupo Calafia brindando los primeros auxilios a la mujer, que se identificó como Jennifer Andrade de 23 años de edad, quien presentaba contusiones diversas por lo que se dispuso su traslado al Hospital Salvatierra.

Ella conducía una motocicleta de la marca Itálika y de repente perdió el control y derrapó. En la primer valoración realizada por los paramédicos, al parecer no presenta ninguna lesión grave, sin embargo se decidió llevarla al hospital para descartar cualquier golpe interno que pudiera tener.

Anuncios

3 comentarios en “Dama derrapó en su caballo de acero en bulevar Pino Payas

  1. Micky Bravo

    Muy bien por el Colectivo Pericu al regresar a so formato original y recordar que en México la lengua oficial es el Español. Solo falta que al reportero lo regresen a la escuela para que tomé clases de Geografía y entienda que una cosa es Baja California Sur y otra muy diferente, California. Animo reportero, nunca es tarde para aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s