¡Fue encontrado sin vida al lado de una brecha!


Ciudad Constitución (California).- Minutos antes de las dos de la tarde de hoy, se dio aviso a las corporaciones de seguridad de que una persona sin vida se encontraba en la calle prolongación Zaragoza, en el camino que conduce al CETIS.

Al llegar al sitio, se confirmó que en la zona de brecha donde hay terrenos baldíos, estaba una persona del sexo masculino sin vida y amordazado.

De acuerdo a los informes preliminares, se le está identificando como Pedro Ruíz de 36 años de edad.

Al parecer el cadaver fue abandonado en este sitio. No hay testigos de cómo ocurrieron los hechos.

Elementos de la Procuraduría de Justicia procesan el lugar para dar inicio con las investigaciones y determinar las causas del fallecimiento.

Anuncios

3 comentarios en “¡Fue encontrado sin vida al lado de una brecha!

  1. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Y SIGUE LA MATA DANDO YA QUE ERL SECUAZ DE NEGROS ANTECEDENTES DEL BARBERO ARFRSTRADO DEL DOCTOR WALTER, CONOCIDO COMO “EL ZUMBA”, PARA QUEDAR BIEN Y ASEGURAR HUESO DE PRIMER NIVEL, A PESAR DDE SER UN INUTIL SIN PERFIL, A ANDADO CONSIGUIENDOLE DINERO AL JOCOBINO Y AMBISIOSO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE COMONDU.
    A PEDIDO DINERO A COMPERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TYODOS LOS RAMOS A CAMBIO DE COMPROMETER LAS COMPRAS DEL AYUNTAMOIENTO EN GASOLINA, PAPELERIA, MATERIAL DE LIMPIEZA, MATERIUAL HIGIENICO, ETC. ETRC., PERO LO MAS DELICADO ES QUE YA VENDIO LA PLAZA DE LAS DROGAS TAMBIEN EL DESGRACIADO¡. YA NOS HIPOTECO Y NO VA A LLENAR DE SANGRE OTRA VEZ A COMONDU, POR SU MALDITA AMBISION. ESTOS QUE LLEGARON SON PURAS LACRAS DISFRAZADAS DE CORDEROS. QUE HASTAS LOS PUESTOS ANDAN VENDIENDO,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s