Asaltaron la estación de gasolina PEMEX de EL PESCADERO


La Paz (California).- Hoy por la madrugada, sujetos armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas, perpetraron un asalto en la estación de gasolina de El Pescadero, ubicada a un costado de la carretera en la zona conocida como barrio San Juan.

De acuerdo a la primera información recabada en el lugar de los hechos, el despachador que atendía el turno nocturno, fue sorprendido por tres personas que llegaron al sitio a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco.

Lo amenazaron con pistolas y le ataron las manos para ingresar a las oficinas administrativas del establecimiento para llevarse la caja fuerte y poco más de tres mil pesos en efectivo.

El empleado fue vendado de los ojos, por lo que no pudo dar mayores características de los asaltantes, que una vez que se retiraron también se llevaron las llaves de la oficina.

Fue hasta las cinco de la mañana cuando llegó un cliente a cargar gasolina que se dio cuenta de lo que había ocurrido, ayudó al despachador a desatarse para dar aviso a la policía.

Hoy por la mañana, elementos de la Policía Ministerial y de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia se encontraban en el sitio procesando la escena del asalto para iniciar las invetigaciones y dar con los responsables del atraco.

Anuncios

5 comentarios en “Asaltaron la estación de gasolina PEMEX de EL PESCADERO

  1. Ni Modo

    Repito un comentario que hice con anterioridad. Cuando el crimen organizado llega a un lugar, hay bajas (mercancía o “personal”), empiezan los asaltos, secuestros y demás. Los sicarios en sus “ratos libres” sacan algo de lanita extra. Autoridades: aprieten las riendas por favor. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s