Viene la autocrítica del PAN luego de la reciente derrota

Fue aprobada por unanimidad de votos del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) la propuesta de integrantes de la comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Javier Bustos Alvarado, Presidente Estatal del PAN en Baja California Sur, informó que la Comisión será presidida por Cecilia Romero, y está integrada por Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos.

El líder albiazul felicitó a los integrantes de la Comisión, en especial al profesor Héctor Jiménez Márquez, quien junto con los demás integrantes tendrán la responsabilidad de llevar a cabo la conducción del proceso de renovación del CEN, “los integrantes de la comisión tienen la confianza de los militantes, así como de los integrantes del consejo y demás órganos directivos para llevar a cabo su función en completa institucionalidad y pensando siempre en el bien del partido”, señaló.

Además, reconoció la participación de los Consejeros Nacionales de Baja California Sur, Guadalupe Saldaña, Rigoberto Mares, Herminio Corral, Claudia Méndez y Jisela Paes, quienes asistieron con la representación de la militancia sudcaliforniana.

3 comentarios en “Viene la autocrítica del PAN luego de la reciente derrota

1. DIANA PANTOJA

El pueblo da, el pueblo quita; estaban muy confiados de la aceptación popular para con la administración actual y la verdad el pueblo nunca los ha querido, la llegada del Neopanismo usurpador al estado fue circunstancial , aunado a las grandes cantidades de dinero que se gastaron regalando despensas, materiales de construcción y otras cosas, por ello y algunas otras cosas, me parece gano el señor de los kilos, hoy en la pasada elección subestimaron el poder de Andres Manuel Lopez Obrador, y su tsunami cuasi los borra del mapa político sudcaliforniano, si permanecen es porque la administración en turno es “Panista”, sino hubiesen desaparecido por completo el mendocismo, pero bueno ya falta poco, muy poco para que se vayan, por lo pronto la causa generadora de esta situación ya desapareció, me refiero al covarrubismo y sus aliados, que fue según mi modesta opinión lo mas vulgar y corriente que haya tenido en su historia la política de Baja California Sur, un gobierno que descuido muchas áreas de la administración publica, principalmente el tema de la seguridad, la procuracion de justicia, la imparticion ni se diga, solo para dedicarse a construir pavimentos de concreto hidráulico y campos sintéticos de fútbol en el estado, descuidando también temas torales como la educación, gracias al covarrubismo heredamos la inseguridad y la violencia tema que todavía no superamos del todo, pero esto y la fuerza arrolladora del Señor presidente electo, hicieron recapacitar a la mayoría de los sudcalifornianos, arrasando prácticamente con todo, dios quiera los morenistas sepan responder a cabalidad al pueblo sudcaliforniano y no empiecen a querer ser mas de lo que son, no se les olvide empleados del pueblo, que cónsules , príncipes o virreyes ni que ocho cuartos simples trabajadores al servicio de la gente..

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )