Obras por 550 millones de pesos listas para entregarse en #LosCabos


Para antes de que concluya la XII Administración, los ciudadanos de los Cabos, particularmente los niños y niñas podrán disfrutar de las obras públicas que están en proceso de rehabilitación y casi listas para entregarse, resaltó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte.

El servidor público manifestó que, de acuerdo al reporte más reciente de su área, se ha aplicado una inversion superior a los 500 millones de pesos y que esto se ha aplicado en la remodelación y construcción de espacios deportivos, recreativos, culturales, plazas y parques integrales que se ubican en toda la geografia municipal.

Camarena Duarte añadio que, entre las obras que están por concluirse y de las cuales ya está programandose su entrega por parte del presidente municipal, es la segunda etapa de la Unidad Deportiva Don Koll; la que será entregada por el alcalde en los próximos días, el parque integral de Vista Hermosa; la segunda etapa de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum; la segunda etapa del Teatro Miguel Lomelí Ceseña y el Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad, en su primera etapa.

Asimismo, se concluirá en su totalidad el parque recreativo de Codepa, así como de las colonias Jacarandas y Hojazen en la delegación de Cabo San Lucas y el parque recreativo-cultural de Colinas en San José del Cabo. En el caso del tema deportivo, explicó que los trabajos realizados en la Unidad Deportiva Don Koll, consistieron en la construcción de 4 canchas de usos múltiples: 1 cancha de futbol rápido, área de zumba y gimnasio al aire libre.

Anuncios

Un comentario en “Obras por 550 millones de pesos listas para entregarse en #LosCabos

  1. Comunidad de BuenaVista

    Ojalá tomen en cuenta a la Comunidad de BuenaVista y que recuerden que también pertenece a el municipio de los Cabos. La tienen totalmente en el olvido y solo se acuerdan de BuenaVista los delegados de Los Barriles pero solo para ir a tirar la basura de las comunidades que pertenecen a la Paz , van y tiran grandes cantidades de desechos sin ni un control sanitario. Las grandes cantidades de productos de la pesca están creando plagas y enfermedad a los habitantes de BuenaVista. Sus centros de esparcimiento y actividades deportivas están en ruinas , insalubres y calles sin pavimentar. A ver si los nuevos delegados de BuenaVista se ponen las pilas y ven por su comunidad son hasta ciegos pues no vieron que ya recorrieron el letrero de donde empieza la Paz, quitándole territorio a los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s