Habrá cierre de vialidades en La Paz a partir del martes


Por obras de reconstrucción, a partir de este martes 14 de agosto, se cerrarán a la circulación los cruces viales de Manuel Márquez de León y Félix Ortega, y el de las calles Benito Juárez e Ignacio Ramírez en el municipio de La Paz, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, señaló que lo anterior son parte de las acciones que emprendió el Gobierno del Estado para mejorar diversas vialidades, con el objetivo de que la ciudadanía pueda transitar por calles más seguras que no pongan en riesgo su patrimonio, al evitar accidentes y/o percances.

“Con estas nuevas reconstrucciones que están por iniciar, serán un total de 14 cruces los que se habrán reparado en el trimestre de junio a agosto. Es preciso decir, que se trabaja fuertemente para que los trabajos de construcción se lleven a cabo en el menor tiempo posible, a fin de evitar molestias a la ciudadanía que transita diariamente por estas zonas”, expresó.

Genaro Ruíz dijo que este tipo de pavimentación contempla un trabajo integral en el que se reemplazan tuberías de agua potable y drenaje, se reconstruyen banquetas y rampas para personas con discapacidad, y se lleva a cabo el pintado y delimitado vial. Además de la instalación de nomenclatura.

Para finalizar, el titular de la SEPUIM recomendó a las y los sudcalifornianos tomar rutas alternas, y agradeció de antemano su paciencia y comprensión ante las molestias temporales que estos trabajos pudieran ocasionarle, al tiempo de decir que los beneficios que deriven de estos serán permanentes.

Anuncios

2 comentarios en “Habrá cierre de vialidades en La Paz a partir del martes

  1. RICARDO CASTRO LUCERO

    AL TRAMO QUE LE HACE FALTA UNA NUEVA CAPA DE PAVIMENTO ES AL DE LA CALLE COLOSIO DEL TRAMO COMPRENDIDO DE FORJADORES A LA CALLE ALTA TENSIO ( MARGARITA MAZA ) ESTA IRRECONOCIBLE POR FAVOR SEÑORES DENSE UNA VUELECITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s