Accidente en la carretera con saldo de dos lesionados


San José del Cabo (California).- Poco antes del mediodía el chofer de un camión de volteo de la empresa “Ramírez” perdió el control de la unidad para volcarse de manera violenta a la altura del kilómetro 62+100 de la carretera al norte de San José del Cabo, muy cerca del entronque a la comunidad de Las Casitas.

De inmediato automovilistas que pasaban por el lugar se dieron a la tarea de atender a los lesionados, en tanto llamaban de manera insistente a los números de emergencia.

El camión del volteo venía cargado de Piedra Laja que llevaba rumbo a las instalaciones de la empresa en el Vado Santa Rosa. Pero el conductor al perder el control, se estrelló contra un montículo de tierra para después volcarse.

Los dos ocupantes de la unidad fueron evacuados por ambulancias de Cruz Roja, uno de ellos en estado de suma gravedad que ya no estaba respondiendo a los estímulos. El otro va con contusiones diversas, una lesión en el brazo derecho y dolor en la parte lumbar.

Atendieron esta emergencia elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Policía Federal, Protección Civil y dos médicos que prestaron ayuda voluntaria a los heridos cuando transitaban por el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s