Encuentran restos humanos en la colonia CHULA VISTA


Cabo San Lucas (California).- Vecinos de la colonia Chula Vista (Homex), dieron aviso a las corporaciones de seguridad de que se habían encontrado lo que parecían ser restos humanos en el arroyo que pasa detrás de la tienda Oxxo cerca la brecha Tamaral.

De inmediato acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el sitio, en el lecho del arroyo estaban restos humanos, parte del esqueleto de una persona, por lo que se determinó acordonar el lugar.

Al sitio arribaron los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para procesar la escena y determinar las características de estos restos humanos para su plena identificación.

Anuncios

Un comentario en “Encuentran restos humanos en la colonia CHULA VISTA

  1. Acapulco Joe

    De éste y de todos los demás crímenes que se han ejecutado en B.California S., el único culpable es el CAMEDA. Sigue sosteniendo en las instituciones que le deberían dar seguridad a la ciudadanía a auténticos criminales como el Procurador de Justicia, como lo son los malhechores que éste hombre trajo desde Tijuana a ocupar los principales puestos de jefatura dentro de la Policia Ministerial. Y desde luego que los jotitos de la secretaría general de gobierno que están a la cabeza de la coordinación de seguridad pública Estatal.
    Los guachitos y los marineritos de agua dulce tampoco escapan a la sospecha de la gente de que están metidos hasta el cuello en el asunto del narco junto con sus respectivos comandantes de zona.
    A todo lo anterior se debió el fracazo del PAN en la elecciones pasadas. Nó obstante que el arrastre de Andres Manuel López fué masivo, ahí mismo la ciudadanía le atizó al CAMEDA, aunque éste dice que fué un aviso y nó un castigo, todo indica que esto último fué lo que venció a la compra de votos y credenciales que hicieron los panuchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s