Confirman homicidio a balazos anoche en Ciudad Constitución


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 23:10 horas tuvo conocimiento que en Luna brecha aledaña al rancho el Güereque se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron a 120 metros de la brecha del lugar en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó cómo causa de muerte anemia aguda secundaria a herida producida por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 36 años y era originario de Ciudad Constitución.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

8 comentarios en “Confirman homicidio a balazos anoche en Ciudad Constitución

  1. El callado

    Bola de pendejos y jotos ustedes y me refiero al neto prieto aparte de ganzo chivo y del Toño facio esos son los ardidos ya superenlo el Doctor Walter es su presidente municipal bola de Ratas

  2. EL AGENTE HONESTO

    A ESE FRESCO MARICON MENTADO “EL ZUMBA”, UN BALAZO LE DEBERIAN PONER PARA QUE NO LE VAYA A ACRECENTAR EL DAÑO A COMONDU, COMO LO HIZO MACOVI, AL ESTADO, PARTICULARMENTE LA PAZ Y LOS CABOS, CUANDO POR SU AMBICION DESMEDIDA IGUAL QUE AHORA OCURRE CON ESE DOCTORCETE, VENDIO DOS VECES LA PLAZA-

  3. Choyero Tahualila

    RECUERDEN… TENEMOS UN MESÍAS QUE PERDONA TODO… SE VIENE LA REPÚBLICA ROSA… LA REPÚBLICA AMOROOJAAAA!!!

    YA ME VÍ… YA ME VÍIIII!!!!!

  4. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    elñ dr. walter, no gano por esos zanganos que trae a un lado. Walter gano por la sombre de Lopez Obrador, que no se haga pendejo. El dsolo no vale ni un peni

  5. EL PELON OBREGON

    AQUI EN CONSTITUCION TAMBIEN OTRO “PEDICHE” DE DINERO FUE EL FLOJONAZO BUENO PARA NADA Y ESTAFADOR DE EMPRENDEDERES DE LUIS FLORES, QUIEN SE DEDICABA A TIRAR EL “SABLAZO” A LAS GENTES DE DINERO PARA QUE LE SOLTARAN DINERO PARA LA CAMPAÑA DEL BARRIL SIN FONDO DE WALTER.
    HABRAN REPORTADO TODO ESE DINERO DENTRO DE LOOS GASTOS DEL CAMPAÑA AL IEE???

  6. ELA PALOMA AZUL

    AQUI EN SAN CARLOS, UN EX POLICIA CXORRIDO POR ABUSIVO Y CORRUPTROI HACE TIEMPO DE NOMNBRE ENRRIQUI SOTO, , QUE HABLA AMICHOACANADO, TAMBIEN ANDUBO “FERIANDO” A LA GENTE CON EL PREYTEXTO DE LA CAMPAÑA DEL WALTER. TODOS LOS DIAS ANDABA DE “PEDICHI”, PIDIENDOLES A LOS CVOMERCIANTES, COOPERATIVOISTAS, MECANICOIS, SEGUNDEROS ETC., DINERO PARA LLEVARLE AL DOCTOR, QUIEN SE LE CONOCE SU ADICCION AL DINERO FRESCO. Y FACIL, YA QUE SEGUN DECIA EL MICHOACANO ENRRIQUI, QUE ESTABA MUY ENDEUDADO POR LA CSAMPAÑA. Y AHORA A ESTE EX POLICIA ZONZOBURRO LO TRAE DE GUIA Y ASESOR EN PUERTO SAN CARLOS.
    QUIEN VA A CREER QUE UN PROFESIONISTA SE DEJE MAIPULAR POR UN ANALFABETA COMO LO ES EL TAL ENRRIQUI, A QUIEN POR BRUTO Y BUENO PARA NADA LE QUITARON LA VIEJA. Y EN CUANTO AL ZUMBA” ES UAN DESGRACIADA PERRSA TRAICIONERA EMBAUCADORA RATA DE DOS PATAS Y ENCAJOSA QUE LE CHUPOARA LA SANGRE AL WALTER.

  7. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Me a tocado estar en reuniones del dr. WALTER y si es cierto este señor se la da de coordinador y se ve que tiene autoridad y es el que manda al ahora presidente electo. he escuchado que dice que tienen muchas experiancia politica. quwe es umn estrtega y que por el gano walter, y que gracias a el fue el triunfo de walter y del viejo pelo, asi dice, del puchas y de Lopexza Obrador, Que es una lumbrera y asi tuvo y tiene embaucado a WALTER,
    Nadie sabemos de donde salio este señor que ahora se la da de LICENCIADO, pero revisando e investigando es cierto, este señor lo unico que sabe es dar clases de ZUMBA y asi le conocenb efectiuvamente en puerto San Carlos y en sonora en donde estuvoi ahora que huyo del estado un tiempo, Segun se llama Ernesto Leyva y tyierne problemas de personalidad, es maricon y tambien es mañoso porque dicenb que cuando daba clases de zumba le daba tambien por querer manosear a las mujeres que llegaron a ir a sus clases. Es por lo tanto un maricon con suerte, al igual que la suerte que tuvo el dr. ealter, quien esta en la quiebra yh esta avivido de dinero porque es muy ambisioso. Pobre comondu!

  8. EL QUEQUITO

    Ya empezo a dar “frutos” la ambición de Jose Walyter, presidente electo y con su llefgada a la presidenciua municipal de Comondu, vendran muchas muertes mas. Pues su secuaz qur trajo de Sonora, un maricon transexual de nombre Ernesto Leyba, aliias 2EL ZUMBA”, andubo centavendo a comerciantes, empresarios y a todo el que tiene dinero y se le atravezaba, a quienes les pedia dinero para la campaña de Walter a cambio de hipotecar durante los proximnos tres años a compra de papeleria, de gasolina, de articulos de limpieza y hasta la plaza vendio ya en comondsu y ahora lo que empezxara será la ” limpia” de la plaza, ya que le pidieron que al entrar walkter, tiene que estar limpio el terreno para que entres la mueva plaza.}
    Este sujeto sin escrupulos Ernesto Leyva, tiene un negro historiasl y ya se a”apodero” de la voluntad del galeno walter, quien se a convertido en un titere ante la perversidad y ambicionb de este personaje que es nada mas y nada menos el que le esta “armando” el ganinete al doctor qure a sido acusado de acoso swexual y otras linduras.
    preparense Comundeños porque con la llegada del poder tras el trono de este ganso gay conocido tam,biren como zumaba, vendran codsas mas malas,y el doctor ya no se puede sacudir de este sujeto, porque los tiene bien “agarrado”, ya que en estos ultimos meses que llego y se convirtio en su sombra, le conocio muchas mañas al galeno y ya saben como son los maricones de intrigosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s