Balacera en Vado Santa Rosa ocurrió la tarde de este viernes


San José del Cabo (California).- A las dos y media de la tarde de hoy, residentes de la colonia conocida como Obrera o Vado Santa Rosa, en la parte baja, informaron a los números de emergencia sobre la detonación de armas de fuego con saldo de personas heridas a bordo de un vehículo.

De inmediato se despacharon al sitio las unidades de las corporaciones de seguridad que corroboraron lo anterior y solicitaron la presencia de unidades paramédicas, ya que tuvieron a la vista a las personas lesionadas, que se yacían en la vía pública.

Cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, corroboraron que los dos lesionados, del sexo masculino, ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar, muy próximo a la planta de tratamiento La Sonoreña.

Fue poco despues de las tres de la tarde, cuando se dio aviso de que a una cuadra de distancia había una persona herida, hecho que no fue corroborado, pues además los vecinos dicen que a uno más se lo llevaron contra su voluntad los mismos sujetos que abrieron fuego.

Anuncios

4 comentarios en “Balacera en Vado Santa Rosa ocurrió la tarde de este viernes

  1. Ni Modo

    No se debe, ni se puede bajar la guardia con esto de los “CRÍMENES DE ALTO IMPACTO”, la cosa sigue caliente, solo es una paz aparente y esto lo saben de sobra las autoridades. Si se ha incautado droga(s) es porque esta se sigue moviendo y consumiendo dentro de BCS. Los cárteles afectados, se mueven para ajustar las cuentas con los que posiblemente los delataron. Hay incautación de droga(s) e inician las balaceras, robos y levantones. Digo.

  2. La plaga de los nopales

    Deja los policías…Las benditas cámaras para que las tienen?! Retenes hacia San Lucas y puntos estratégicos de ambos lados! Neta muy tontos o que?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s