Procesan a ANAYANCI por tumbarle los dientes a otra mujer en riña


Por su probable relación en la comisión de un hecho constitutivo del delito de lesiones, Anayanci “N” fue vinculada a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos de La Paz, presentara al Juez de Control datos de prueba suficientes.

Una vez puesta la denuncia, el Representante Social, aperturó la Carpeta de Investigación para recabar los datos de prueba suficientes para establecer la posible participación de la imputada en la comisión de lesiones que producen pérdida de miembros.

El 4 de marzo del año en curso, en la colonia Flores Magón se encontraban las dos mujeres, después de una discusión la imputada golpeó a la víctima en el rostro, provocándole la pérdida de algunas piezas dentales.

Posteriormente, la imputada fue llevada ante el Juez, lográndose el Auto de Vinculación a Proceso y las medidas cautelares que le prohíben acercarse o comunicarse con la víctima y un periodo de tres meses para el cierre de la investigación.

Anuncios

3 comentarios en “Procesan a ANAYANCI por tumbarle los dientes a otra mujer en riña

  1. Ni Modo

    Esta Anayanci…buena para lo malo. Pero como decía el anuncio de la Sra. Presidenta: entre mujeres podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño. jejej Digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s