En La Paz también quitan a mujer regidora para colocar a Pedro Barroso Agramont


La Paz (California).- Otra de las controvertidas y sorpresivas resoluciones del Tribunal Estatal Electoral también fue dada a conocer la mañana de hoy, donde se dio cauce a la impugnación presentada por Pedro Barroso Agramont, que se inconformó con la designación de Iris Alvarez Banderas como regidora plurinominal del Partido Revolucionario Institucional.

Se dio sentencia en torno al expendiente TEE BCS JDC-028/2018, mediante el cual los Magistrados resolvieron revocar la constancia de asignación que el Comité Municipal Electoral de La Paz ya había extendido como regidora del PRI a Iris Álvarez Banderas.

Con esta sentencia se da un plazo máximo de 48 horas para que se haga la reposición y le sea entregada su constancia de asignación a Pedro Barroso Agramont.

El Tribunal Estatal Electoral, revocó la constancia de asignación de regidora a Iris Álvarez Banderas, por el PRI y esta deberá ser otorgada a Pedro Barroso Agramont, en un plazo no mayor de 48 horas.

El asunto fue promovido por el propio Pedro Barroso Agramont, debido a que consideró que fueron violentados sus derechos político electorales por este asunto de “paridad de género”.

Anuncios

7 comentarios en “En La Paz también quitan a mujer regidora para colocar a Pedro Barroso Agramont

  1. Acapulco Joe

    Ah que Iris, esto nó se debió de haber dado afectando sus intereses.
    Se la tenía ganada ni duda cabe. Ella y su familia han sido fieles al PRI por siempre y realmente éste instituto político no les ha pagado bién a bién a la lealtad de la Familia Alvarez Gámez. Lamentable. A ésta partido le urge reelevo de presidente Estatal, la cebosa que detenta semejante puesto está muy por abajo de esa posición.

  2. Roberto Jiménez

    Otra vez se vuelve a manifestar el agandalle de los hermanos Barroso Agramont los que diempre han vivido del dinero del pueblo., gracias a que son familiares de Felix Agramont Cota y quieren seguir viviendo de glorias pasadas no obstsnte que son unos inútiles e ineptos disque políticos.

  3. Gerfernando garcia

    SIENDO IRIS FAMILIAR DE TANTOS ABOGADOS DE LA DINASTIA ALVAREZ GAMEZ Y PERITOS EN LO ELECTORAL TODOS PORQUE SIEMPRE HAN VIVIDO DEL P. R. I. ETERNA FAMILIA QUE SI NO LLEGAN TODOS A UN CARGO ALGUNO SOBREVIVE AHORA SI QUE LE COMIERON LA DESPENSA.

  4. Gussaico

    Que dejen de opinar esos RATERO DE LA CROOC son una bola de RATAS DE dos patas principalmente su lider el decrepito isaias gonzalez rata mayor que pague sus deudas pinche viejo rata

  5. Choyero Tahualila

    HAHAHAHA!!! TOMEN SOPITA DE SU PROPIO CHOCOLATE……..

    MAL, MAL…. POLÍTICA IGNORANTE… UNA IDEOLOGÍA DOMINANDO A LOS GOBIERNOS….

    QUE CADA QUIEN SE RASQUE CON SUS UÑAS Y SE GANE LAS CANDIDATURAS POR SUS MÉRITOS NO POR REGALITOS DE GÉNERO… QUE DE POR SÍ PLURISSSS NADIE LOS QUIERE…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s