El lunes arranca el proceso para el cambio de dirigencia del PAN BCS

El día 13 de agosto sesionará el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, con esta sesión comienza el proceso de renovación del comité Directivo Estatal, uno de los puntos que se tratarán en la sesión del Consejo es la conformación y aprobación de la Comisión Organizadora Electoral, quien es la encargada de conducir el proceso de elección, informó el dirigente estatal del PAN, Javier Bustos Alvarado.

“Como parte del proceso de reflexión y análisis que al interior del PAN estamos viviendo, en esta sesión de Consejo se habrá de realizar también un informe del pasado proceso electoral y se analizarán los resultados obtenidos”, indicó el líder albiazul.

En este sentido, el dirigente estatal resaltó que “En el PAN son los militantes quienes por medio de su voto directo eligen a sus dirigentes y en Baja California Sur nos hemos distinguido siempre por tener una militancia, muy participativa, que cuestiona, analiza y propone, de esta manera, estoy seguro que saldremos fuertes y unidos, para seguir construyendo el mejor futuro para los sudcalifornianos, desde el Partido Acción Nacional”.

Con relación a la postura que tomará el PAN frente al próximo Gobierno Federal, Javier Bustos indicó que el PAN será la única y verdadera oposición responsable, “Hoy nuestro País necesita una oposición fuerte y responsable, que sea el contrapeso del gobierno, siempre con ánimo constructivo, por el bien de los mexicanos”, señaló.

Por último, Javier Bustos refirió que en Acción Nacional “Los valores y las causas que dieron vida a nuestro instituto político están más vivos que nunca, sin duda recuperaremos la confianza de la ciudadanía”, además informó que ha mantenido un diálogo constante con los actores políticos del Partido en el Estado, sobre el proceso de renovación y afirmó que el partido saldrá fortalecido del proceso de cambio de su dirigencia y se presentará listo para seguir trabajando con mucho ánimo en beneficio de Baja California Sur.

Un comentario en “El lunes arranca el proceso para el cambio de dirigencia del PAN BCS

1. Acapulco Joe

Este naco apestoso a sudor y a caca piensa que anda allá en su natal Zahuaripa, poblado habitado por gente muy limitada que le podrián creer las ocurrencias que declara, pero nó aquí, en donde por su torpe proceder metió en un agujero al PAN del que podrá salir con mucho trabajo a travez de los años porque el 2021, el 24 y el 27 los verán pasar por encima de ellos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )