Por buenas calificaciones becas a hijos de sindicalizados de la CROC

San José del Cabo, BCS.- En la coordinación de esfuerzos con el Grupo Questro Los Cabos, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos entregó becas escolares a hijos de trabajadores sindicalizados, que obtuvieron los mejores promedios en las escuelas donde cursan su educación básica.

Una de las prioridades del líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas, en los contratos colectivos que se firman con las empresas hoteleras, es el impulso a la educación de sus trabajadores y de sus hijos.

Por ello junto con el Grupo Questro este lunes 6 de agosto se entregaron becas escolares a los hijos de los trabajadores que laboran en el Campo de Golf Cabo Real, El Dorado, Puerto Los Cabos y Club Campestre, asimismo se les ofreció un convivio familiar para festejarlos por sus excelentes promedios en las escuelas donde cursan su educación básica.

En su Plan Nacional Nueva Era CROC el Senador González Cuevas tiene a la Educación como uno de los factores que mas influye en el avance y progreso de personas y sociedades, Además de ser un derecho básico en nuestro país, que nos permite adquirir mejores oportunidades laborales.

Durante la ceremonia de entrega de becas escolares, a la que asistieron Luis Espinoza, Delegado de los Campos de Golf, de Mariana Rodríguez, titular de Recursos Humanos del Club Campestre, de Yuliana García de Recursos Humanos de Puerto Los Cabos y de Georgina Bernal de Recursos Humanos de Grupo Questro, el dirigente local David Lliedras resaltó que para la CROC es una prioridad el impulso de la educación tanto de sus trabajadores como de sus hijos.

Sostuvo que en el trabajo sindical del líder nacional Isaías González Cuevas y del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, se tiene el firme compromiso de acercar a las familias trabajadoras a la posibilidad de concluir sus estudios básicos y media superior (primaria, secundaria y preparatoria), con el objetivo de impulsar su crecimiento personal.

De igual forma, la CROC brinda a sus trabajadores el uso de las tecnologías (computación) y el conocimiento del idioma inglés, herramientas fundamentales para el progreso de sus actividades. También “buscamos aumentar la productividad y la competitividad a través de la certificación en competencias laborales, por medio del convenio de colaboración con CONOCER y con nuestro Centro Nacional de Desarrollo Empleo y Productividad.

En la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos también contamos con la Escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales con el objetivo de formar y profesionalizar a líderes sindicales modernos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )