#TRAGEDIA: Cinco muertos en accidente de carretera la tarde de hoy


Heroica Mulegé (California).- Todas las unidades de emergencia disponibles en el área fueron movilizadas hacia la zona de serranía conocida como Las Plumas, alrededor de cinco kilómetros al norte de esta comunidad, donde dos trailers se impactaron en la zona de curvas.

De acuerdo al primer reporte extraoficial emitido por la policía municipal mulegina, fue poco antes de las cuatro de la tarde cuando se les informó de esta colisión entre las dos pesadas unidades que a su vez impactaron a dos vehículos que transitaban por el lugar.

Se está confirmando del fallecimiento de cinco personas en los automóviles. Dos adultos del sexo masculino, dos del sexo femenino y un menor de edad.

De los choferes de los trailers, uno con remolque de pipa y otro de frigorífico, al parecer resultaron ilesos en este aparatoso percance. Se está en espera de mayor información.

Anuncios

Un comentario en “#TRAGEDIA: Cinco muertos en accidente de carretera la tarde de hoy

  1. la monda peluda

    Falta de precaucion choferes de los automoviles ,,,, deben ir retirados por lo menos a 100 metros de distancia o minimo la famosa regla de los 10 segundos ,,, RIP….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s