Los que amenazaron a familia con ARMA LARGA vinculados a proceso


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el domingo 5 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo y su Judicialización, aportó datos de pruebas que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer prisión preventiva oficiosa en contra de dos personas del sexo masculino, a quienes se relacionó como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo empleando violencia moral por dos personas armadas.

El ilícito tuvo lugar el día 25 de junio del año en curso, los imputados se introdujeron a un domicilio y amenazaron a las víctimas con armas de fuego tipo ametralladora y un arma blanca para despojarlas de sus pertenencias.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, y determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

3 comentarios en “Los que amenazaron a familia con ARMA LARGA vinculados a proceso

  1. Paco de La Paz

    Demasiado “respeto a los derechos humanos” UNA MIERDA CON LOS MALANDROS. Ahí caen a que les soben el lomo y salen peor, y para colmo resentidos y sintiéndose “protegidos en sus derechos humanos”.

    Estos bastardos, malandros de mierda bien protegidos en sus “derechos humanos” mientras la gente de bien sufre atropellos al por mayor, y a veces los polis pierden la vida dejando a sus familias desprotegidas por un estado que le vale madre la justicia, mientras sus funcionarios medran con el dinero público. Ah, pero eso si, MUY PROTEGIDOS EN SUS DERECHOS COMO LOS MALANDROS A QUIEN TANTO DEFIENDEN. Unos delincuentes con autoridad y corbata y los otros armados. De la ching……. está el asunto.

  2. El Abuelo

    No serían familiares de Víctor Castro!?
    Falta que Ya andan ensayando,
    Así amenazaban y golpeaban a muchachos los sobrinos de Víctor Castro quedando impunes bajo el cobijo de su tío Víctor Castro cuando este era alcalde
    Los paceños votaron para que regresen los Problemáticos juniors prepotentes

    Lopez Obrador es otra Onda , a nivel nacional
    Pero aquí en lo local son la misma mierda todos y todas las de disque MORENA con cuna del PRI
    La misma mierda reciclada en BCS

  3. Ni Modo

    De seguro son sicarios, que en sus “ratos libres” se dedican a “sacar una lanita extra”. Esto ya se ha visto en lugares como Sinaloa, Sonora, Tijuana, etc.. donde el crimen organizado al aumentar la presencia de las autoridades, necesitan ingresos de $ para poder seguir con su estilo de vida, si se le decomisa droga, armas o dinero, le buscan por otro lado y desgraciadamente los ciudadanos pagamos la cuenta. No se descarte que aumenten los robos con arma. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s