Lluvias generan un MINI CAOS en el puerto de San Lucas hoy temprano


Cabo San Lucas (California).- Las lluvias causadas por las bandas nubosas del huracán John, provocaron hoy temprano un minicaos en este puerto debido a que algunas de las calles principales se transformaron en arroyos caudalosos generado algunos daños menores por inundaciones, sobre todo en el vado Aguajitos donde 9 vehículos fueron afectados.

De la misma forma el agua corrió por la calle Morelos y Leona Vicario, que desembocó en el bulevar Lázaro Cárdenas frente a Plaza Puerto Paraíso, donde se colapsó como suele ocurrir siempre, el drenaje. Siempre la zona comercial de la calle Morelos registra este tipo de inundaciones.

Aunque el huracán John no va a impactar directamente con la península luego de absorber al ciclón Ileana, hoy se cierran los puertos de Los Cabos a la navegación menor por el fuerte oleaje que se registrará a lo largo de este día. Las autoridades han recomendado a los bañistas ausentarse de las principales playas que han sido señalizadas con banderas rojas.

En la zona del vado Aguajitos, nueve vehículos de una yarda fueron afectados por las corrientes de agua. Pero con ayuda de voluntarios y grúas, fueron rescatados uno a uno, antes de que la corriente los arrastrara.

Se espera que a lo largo de este día y mañana continúen las lluvias intermitentes. Protección Civil Municipal pide a la población estar atento a los avisos meteorológicos.

Todas las carreteras del municipio de Los Cabos y La Paz se encuentran en buenas condiciones y transitables.

Anuncios

2 comentarios en “Lluvias generan un MINI CAOS en el puerto de San Lucas hoy temprano

  1. La plaga de los nopales

    Es bien sencillo…Ponen tubería muy reducida y la cantidad de agua pues no tiene por donde irse! Se requiere un recolector pluvial con tubos de drenaje GRANDES (diámetros de 16/18 pulgadas mínimo) los que hacen la obra lo saben pero como les conviene que año con año sigan haciendo obras por el mismo problema por la cantidad millonaria que se meten en reparar esos temas pues les vale.
    Hasta que llegue alguien que realmente quiera hacer algo por éste destino seguirán los arrollos y las inundaciones y tragedias por omisión.
    Mientras a jugar la pirinola y salió ” todos maman” los ingenieros de obra no se dan cuenta o soy muy chingón para ver cosas que los demás no?
    Así como las cámaras que pusieron en todo el corredor y no pueden agarrar a los que andan tirando putazos?
    Deberían de poner federales a todo lo largo del corredor, y hasta el aeropuerto por la de peaje y la transpeninsular, vayan para donde vayan los agarran a los malandros!
    Qué les falta para hacerlo?

  2. Mejicano.

    Y el dinero que debió usarse para que esto ya no esté ocurriendo a cada rato donde está ? quien se lo gastó? Cuando? En que lo usaron? Y ahora que vienen los huracanes y ciclones que pasara? Se lo gastaron en las campañas o qué pasó con ese dinero? El pueblo queremos resultados no más promesas, puro bandido nos gobierna, hasta cuando se Cansaran de robar estos políticos, que están peor que los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s