La Paz (California).- A partir de las diez de la mañana de este martes, manifestantes decidieron tapar totalmente la carretera que conduce al ejido Melitón Albañez, inconformes debido a que denuncian que hay dos personas desaparecidas.

Esta manifestación la encabeza Rogelio Camacho Talamantes, quien mencionó que en la ranchería denominada El Tecito había desaparecido su hermano de nombre Raúl de los mismos apellidos, así como un amigo de nombre Raymundo Ceseña Sánchez, que es originario de El Carrizal.

Se supo por el mismo subdelegado del lugar, que las personas que buscan, habían sido detenidas por la Policía Ministerial por versiones de sus mismos familiares, sin embargo cuando fueron a indagar a la Procuraduría de Justicia les refirieron que no había ningún aseguramiento con esos datos.

Por esa razón han decidido manifestarse en esta forma y, posteriormente, pasaran a colocar la denuncia correspondiente, con la finalidad de que las autoridades les ayuden a dar con el paradero de sus familiares desaparecidos.

4 comentarios en “Bloquean camino a EJIDO MELITÓN ALBAÑEZ en protesta por personas supuestamente desaparecidas

1. Marino

No se entiende está nota si los agarraron los chotas los desaparecieron o se los entregaron a los narcos y este colectivo pone en duda a los familiares q los están buscando dice la nota disque desaparecidos pinches periodistas chayoteros q no saben cuantas personas han sido le vantadas desaparecidas y después ejecutadas por q nunca aparecen pero este colectivo pericu nunca a sacado una nota de alguien desaparecido o levantada eso no existe para estos chayoteros nunca van a publicar de alguien desaparecido (a)$$$$$$$$verdad chayoteros.

2. Paco de La Paz

Esto pinta muy mal. Hay ocasiones en que la autoridad actúa en forma arbitraria y detiene por días o hasta meses “incomunicados” a los malandros o supuestos malandros. Ojalá sea el caso y que luego aparezcan. Porque también los narcos clonan uniformes y patrullas para levantar gente y matarla en despoblado, a veces malandros y a veces gente que se les opone o se niega a “alinearse” con ellos.. Ya van demasiados restos que aparecen en baldíos y/o en las inmediaciones de caminos vecinales, ojalá no sea el caso.

3. Toto

A veces las “AUTORIDADES” Detienen a alguien y la cagan porque no es a quien buscaban y entonces “la desaparecen”

Ojala y no sea el caso…!!!

4. PACEÑO HONESTO

QUE BUENO QUE PRESIONEN A LAS AUTORIDADES, ESTA RARO TODO ELLO. ASU QUE SEÑORES HAGAN PRESION APENAS ASI LAS AUTORIDADES SE MOVILIZARAN.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )