#URGENTE: ¡Abrirán paquetes electorales de la elección en Mulegé!


La Paz (California).- Los magistrados del Tribunal Estatal Electoral determinaron abrir paquetes electorales de la elección de presidente Municipal de Mulegé, luego de que encontraron algunos “errores humanos” en la contabilización de votos, en seguimiento a la inconformidad del representante de la panista Edith Aguilar Villavicencio que perdió la elección.

Esto en referencia al expediente TEE-BCS-JI-014/2018, interpuesto por Ernesto David Fernández Romero, representante propietario del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Consejo Municipal Electoral de Mulegé.

Aunque no se abrirán todas las casillas, los magistrados han determinado nuevo escrutinio y cómputo de la votación de las casillas identificadas como 84 básica, 85 básica, 109 básica y 104 extraordinaria 1, mismas que serán revisadas a las 11 de la mañana del próximo jueves 9 de agosto en las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral.

Al respecto, todavía no se conoce ningún pronunciamiento de parte del candidato ganador de la elección, Felipe Prado Bautista del Partido Nueva Alianza.

Anuncios

9 comentarios en “#URGENTE: ¡Abrirán paquetes electorales de la elección en Mulegé!

  1. Jorge

    Las casillas ya se contaron frente a ciudadanos y representantes, acordando ciertos totales. Que nos garantiza que 3 meses despues no haya habido algun cambio en el interior de los paquetes?
    Ningun sentido tiene votar si se van a contar los votos hasta que el total nos guste.

  2. Joven

    JAJAJAJA este ratero Osuna anda cagado igual que la pendeja de la edith ya ni el orgullo les queda a estos funcionarios incompetentes panistas.

  3. CLARIDOSO !!!

    CAMEDA … SACA LAS MANOS !!!

    PORQUE HAY VIENE EL BRONCO !!!

    ES URGENTE PARA EL PAN ARREBATAR ESA ELECCION !!!

    POR EL DESMADRE ADMINISTRATIVO Y DESPILFARRO DEL HERARIO QUE SE HA REALIZADO EN ESA ADMINISTRACION !!!

    Y LOS PAQUETES DEL PERRO-OSUNA … NO LOS VAN BRIR ???

    WUAKALA !!!

  4. PACEÑO HONESTO

    A COMO CHINGAN ESTOS PANISTAS JETONES. YA PERDIO LA VIEJA AGUADA DE LA EDITH. PINCHES PERDEDORES RATAS, EL PUEBLO YA ELIGIO, QUIEN SABE QUE PRETENDEN ESTOS CORRUPTOS ALGO HAN DE TENER FRAGUADO.

  5. Metiche

    Andan bien surrados….dejaron un desmadre de la administración municipal, esperemos se les haga auditoria y los manden al Cereso a todos los de la Mafia del Poder de Pedro Osuna

  6. DIANA PANTOJA

    Ojala Que los Magistrados actúen con imparcialidad, porque me parece que al menos a uno de ellos le adelantan sueldo por instrucciones del numero uno; claro a el le hacen la solicitud de adelanto y el me parece los autoriza, te imaginas la independencia e imparcialidad con la que pudieran actuar.

  7. MULEGINOS...ALARGUEMOS A CHINGAR A SU MADRE AL PEDRO OSUNA DE MULEGE Y A SU MARIONETA INEPTA BURRA DE LA EDITH

    QUE TA SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE LA OLIVA DE POPEYE YA PERDIO Y SIGUE CHINGANDO AL IUGAL QUE ESE LICENCIADUCHITO VALEDOR DE VERGA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s