¡Hombre se lanzó del puente de Chedraui!


Cabo San Lucas (California).- Desde las 9:30 de la mañana de hoy, personas dieron aviso a las corporaciones de seguridad que fueron advertidas por testigos de que una persona del sexo masculino se intentaba lanzar desde el puente peatonal ubicado en la calle prolongación Hidalgo, justo frente al supermercado Chedraui.

De inmediato se estableció un cerco en la zona, en tanto algunos voluntarios, personal de bomberos y brigadistas de Protección Civil intentaban convencer a esta persona que desistiera de sus intenciones en una negociación que se prolongó por varios minutos.

El suicida llamó la atención de decenas de peatones que tomaron fotos del momento en que se encontraba fuera de la cerca de seguridad del puente, en tanto personal de Bomberos, Gendarmería Federal, Policía Municipal y oficiales del Ejército se apostaban en la parte de abajo.

Fue aproximadamente a 9:50 de la mañana cuando repentinamente el sujeto se lanzó al vacío luego de caminar agarrado de lado a lado por la parte exterior de los barandales de seguridad, con intenciones de quitarse la vida.

A pesar de que los oficiales de seguridad intentaron sujetarlo y quedó suspendido de los brazos de quienes cooperaban para salvarle la vida, el individuo cayó al suelo y resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital General para ser evaluado por médicos especialistas.

Anuncios

5 comentarios en “¡Hombre se lanzó del puente de Chedraui!

  1. Ana Romero

    Tan carente de Atención, se avienta y ya, no anda alardeando o simplemente se cuelga en su casa del árbol mas alto que tenga. R I D I C U L O ! ! ! ! ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s