En AGUA ESCONDIDA estaban los objetos robados


Agentes de investigación de la Unidad de Imputados Desconocidos en el Delito de Robo, efectuaron cateo en un taller mecánico ubicado en la colonia Agua Escondida el viernes 03 de agosto, donde aseguraron diversos artículos que fueron reportados como robados el día 25 de junio del año en curso.

Una vez presentada la denuncia por la víctima ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo a lugar cerrado, se iniciaron las investigaciones, mediante las cuales se logró obtener la ubicación de los artículos de referencia, por lo que el agente del Ministerio Público, procedió a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.

Se efectuó el cateo y se logró el aseguramiento de: 08 piezas de madera de 2.45 metros, 61 piezas de metal de diferentes medidas y 02 neumáticos con rin, mismos que quedaron en resguardo de la Bodega de Evidencias.

La PGJE perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la Ley señala como delito de robo a lugar cerrado.

Anuncios

Un comentario en “En AGUA ESCONDIDA estaban los objetos robados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s