Adolescente de 14 años con quemaduras por incendio de su vivienda


La Paz (California).- Elementos del heróico cuerpo de Bomberos de La Paz, atendieron la tarde de hoy el incendio de una vivienda, donde un menor de edad resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo.

El siniestro ocurrió en el poblado La Huerta, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera a San Juan de Los Planes poco después de las 3 de la tarde de hoy lunes.

Cuando arribaron los Bomberos, los mismos residentes de la población apoyaban en la extinción del incendio de la parte posterior de la vivienda que está ubicada cerca de la iglesia de esa localidad.

Del sitio fue evacuado el adolescente Julio César de la Vega Torres, de 14 años de edad, quien en el momento del incendio se encontraba dormido, cuando le cae agua hirviendo del tinaco y le causó quemaduras de segundo grado en la oreja y brazo izquierdo. Paramédicos de Protección Civil grupo Defender, lo llevaron al Hospital Salvatierra para su atención médica.

Anuncios

3 comentarios en “Adolescente de 14 años con quemaduras por incendio de su vivienda

  1. salo h

    Le han de haber querido quemar su casa al Licenciadete Jorge Alberto Aviles Lizardi vendedor de terrenos por triplicado en la Huerta y alrededores, loco ludopata y mitomano desde que nació (lloraba según por biberon y lo que queria era VGA) cuidado con ese
    .

  2. EL DE PESCADERO

    HASTA CUANDO SE VA ESCUCHAR MARÍA SÁNCHEZ FAUSTO EN LAS OFICINAS DE SEDESOL, MOLESTA SU VOZ DE COTORRA Y SU RISA TONTA APARTE SE INTRODUCE A TODAS LAS ÁREAS SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN PUESTO QUE ELLA YA NO ES EMPLEADA DE SEDESOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s