¡Riña debajo del puente COSTA AZUL con saldo de un muerto!


San José del Cabo (California).- Muy temprano este domingo, de manera repentina se desató una riña entre varias personas que convivían debajo del puente de la Playa Costa Azul, donde además de los golpes alguien utilizó un arma blanca.

Como saldo, se está informando que un joven de 24 años, identificado como Francisco “N” resultó herido de muerte y otro más de con lesiones graves.

Al llegar las corporaciones de seguridad al sitio, aproximadamente a las cinco de la mañana, así como los servicios de emergencia, evacuaron a los dos lesionados, sin embargo se da a conocer que Francisco “N”, no pudo sobreponerse de las heridas y falleció. La otra persona continúa hospitalizada.

Se agrega que cuando ambos jóvenes resultaron heridos, todas las personas que se encontraban en el sitio, se retiraron, por lo que no queda claro todavía quién fue el responsable de haberlos atacado con cuchillo.

Los hechos se investigan.

Anuncios

6 comentarios en “¡Riña debajo del puente COSTA AZUL con saldo de un muerto!

  1. Enrique Soto V

    No es la primera vez que suceden hechos violentos debajo de dicho puente y las autoridades que ? cuando tienen pensado hacer algo con esa gente que se reune en ese lugar ? si ya vieron que es una bomba de tiempo el hecho de que se reunan debajo de este puente pues hagan algo carajo !!

    1. Tony

      No solo las autoridades, me consta que si han tratado, pero al hacerlo la gente reclama que su libertad y derechos humanos!!! Y todos en las redes los critican! Y se hacen las víctimas, hasta que pasa algo, somos unos hipócritas los mexicanos. Esta como lo de los perros, si se quiere controlar, que son crueles, si uno le dice algo a algún dueño de perro agresivo, que que le importa a uno y que no se meta, hasta que pasa la muerte de un niño!, etc, así muchos ejemplos. Mientras no se sigan las reglas seguirá igual.

    1. KOMALON

      Mis huevos. El pinche lepe que atropelló a la señora en el semafoo de manuel doblado. Benia amanecido de costa azul y pedo. Y los padres. Valiendo V…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s