Lo tunden a golpes por espiar a una menor por la ventana


La Paz (California).- Un sujeto fue sorprendido por vecinos de la colonia Pedregal de Cortés, cuando espiaba anoche a una menor de edad que se cambiaba de ropa a través de una ventana de un departamento ubicado en el andador Benodia Castro.

Por esa razón, entre varias personas se pusieron de acuerdo y lo confrontaron, pero como intentó darse a la fuga luego de negar en repetidas ocasiones que estuviera de “mirón”, fue tundido a golpes por los mismos vecinos. Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 11 de la noche de ayer.

Cuando llegaron los oficiales de las corporaciones de seguridad, encontraron a la persona en el suelo, con el rostro tapado con su camiseta y amarrado a un poste de energía eléctrica. Se identificó con los guardianes del orden como Octavio Zacarías San Germán, originario del estado de Veracruz y residente de la misma colonia.

Los municipales observaron que sangraba de la parte de los glúteos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Una vez que arribaron los paramédicos, lo sometieron a una revisión y observaron que las heridas se las produjeron arma blanca, sin embargo eran de carácter superficial, por lo que su vida no estaba en riesgo. Además de algunos golpes debido a patadas que recibió de los enfurecidos vecinos.

En ese sentido, se desató al lesionado del lugar y fue retirado del lugar por los guardianes del orden. Ninguno de los vecinos quiso interponer una denuncia formal, ni tampoco el mirón que fue golpeado, por lo que todo queda en un llamado de atención.

Anuncios

3 comentarios en “Lo tunden a golpes por espiar a una menor por la ventana

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHAHA!!! DESGRACIADAMENTE LA NUEVA CULTURA SANTIFICA DEMASIADO A LA MUJER… SOLO EL HOMBRE ES EL MALO, MALPENSADO, ETC. ETC.

      LES PONGO UN RETO A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA… NO DEJEN DE VIGILAR LO QUE SUS HIJOS VEN EN LOS CELULARES……… SE DARÁN UNA GRAN SORPRESA!!!!!

      ACTUALMENTE SE VEN A NIÑOS, NIÑAS, ETC. DE PRIMARIA HABLANDO DE CO…MER CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA, INCLUSIVE CON SEÑORES MAYORES Y YA LO HACEN COMO SI FUERA ALGO NATURAL, NORMAL…….

  1. Ande hijo de su chingada madre!!! Eso le debería de pasar a todos los abusivos con las mujeres.

    Sin embargo, estamos en un país donde se les enseña a las mujeres a cuidarse de los hombres por violadores; y no se educa a los referidos varones a no ultrajar ni vejar a la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s