Cae un menor desde el segundo piso del HOTEL LA CONCHA


La Paz (California).- Poco antes de las 8 de la mañana de hoy, se recibió un llamado a los números de emergencia donde se les informaba que un menor de edad había caído de lo alto del Hotel La Concha por lo que se necesitaba ayuda. De inmediato fue despachada al sitio una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar al lugar oficiales de corporaciones de seguridad, observaron al menor tendido en el suelo en la zona de jardines. Fue identificado como Emilio “N”, de 14 años de edad, originario del estado de Texas.

Ahí su abuelo relató a los agentes policiacos que el menor intentó ingresar escalando la pared a la habitación que ocupan en el segundo piso del Hotel. Quiso entrar por el balcón, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al adolescente, que les manifestaba sentir dolor en la parte lumbar. Por esa razón y aunque no consideraron que este golpe pone en peligro su vida, fue trasladado para recibir atención médica especializada en el Hospital Salvatierra.

Anuncios

Un comentario en “Cae un menor desde el segundo piso del HOTEL LA CONCHA

  1. EL DE PESCADERO

    HASTA CUANDO SE VA ESCUCHAR MARÍA SÁNCHEZ FAUSTO EN LAS OFICINAS DE SEDESOL, MOLESTA SU VOZ DE COTORRA Y SU RISA TONTA APARTE SE INTRODUCE A TODAS LAS ÁREAS SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN PUESTO QUE ELLA YA NO ES EMPLEADA DE SEDESOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s