No descuidar la SEGURIDAD DE FAMILIAS en estas vacaciones


Con el objetivo de coadyuvar a evitar ser víctima de delitos durante las vacaciones de verano, personal de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), brindó orientación a más de 2 mil personas durante el mes de julio.

Yeimi Pamela Reyes Ramírez, titular de la dirección, informó que por medio del programa “Casa Segura”, se llevaron a cabo reuniones con 9 comités vecinales en la ciudad de La Paz, con el fin de promover la sana convivencia entre los colonos y detectar situaciones de riesgo que pudieran presentarse durante este periodo.

“Es importante el apoyo entre vecinos, ya que radica en la comunicación, organización y colaboración la disminución de este tipo de delitos”, dijo Reyes Ramírez.

Así mismo, entregaron a más de mil transeúntes de diversas plazas comerciales en la capital del estado, información para el sano disfrute de esta temporada y recomendaciones para proteger su hogar de delito de robo.

Reyes Ramírez, destacó que en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Estatal (SEDIF), brindaron un curso de verano para niñas y niños del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Loma Linda, donde, por medio de actividades lúdicas y recreativas, recibieron información sobre temas como abuso sexual, acoso escolar y ciberdelitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s