Listos para atender mejor en PROCURADURÍA a mujeres maltratadas


Con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta e identificar estrategias para fortalecer la actuación de las y los servidores públicos, encargados de procurar justicia a las víctimas de violencia sexual y de género, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado participa en la capacitación que imparte la Asociación Internacional de Jefes Policiacos, International Association of Chiefs of Police (IACP) en Washington, Estados Unidos de Norteamércia.

Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, y agregó que en las sesiones de trabajo, se evalúa la situación actual de respuesta de fiscales, peritos y agentes de investigaciones de la Policía Ministerial y recibirán de expertos en el tema, métodos eficaces para crear estrategias y procedimientos para facilitar la resolución de estos crímenes.

Estas herramientas, apuntó de la Rosa Anaya, servirán para reforzar la comprensión de la dinámica de los delitos de violencia contra la mujer y así abordar de manera más efectiva, las necesidades de las víctimas, con una investigación minuciosa y exhaustiva para que, de acuerdo a la Ley, el responsable del delito repare el daño.

En dicha capacitación, que inició el 30 de julio y concluye el próximo 04 de agosto, participan la Subprocuradora de Atención a Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y una agente del Ministerio Público.

Anuncios

4 comentarios en “Listos para atender mejor en PROCURADURÍA a mujeres maltratadas

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHA!!! PURA IDEOLOGÍA……… CUAL EQUIDAD, IGUALDAD….
      RESULTASE QUE ERASE UNA VEZ UN REINO DONDE SE BUSCABA ACABAR CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO…..
      LO CURIOSO QUE ESE TIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO SOLO EXISTE DEL HOMBRE HACIA LA MUJER….
      OSEASE EL HOMBRE NANAY NO SUFRE NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO…. ES INVISIBILIZADA CON ESTA IDEOLOGÍA…..

      SI INVESTIGAS… EN ARGENTINA LAS MUJERES ASESINAN A LOS HOMBRES Y LAS FEMINISTAS SIEMPRE SALEN CON SU CUENTO DE QUE EL HOMBRE FUE ASESINADO POR SU CULPA, POR QUE QUIZÁS ABUSABA DE LA MUJER, LA GOLPEABA, ETC. ETC. AL GRADO DE QUE NO QUIEREN QUE LAS PROBES MUJERES ASESINAS PIERDAN SU LIBERTAD…… Y RESULTA QUE LAS QUE DE CASUALIDAD LES DAN CADENA PERPETUA…. LAS MANDAN A UNA GRANJA….

      HAHAHAHAHA!!! PURA IDEOLOGÍA, LAVADO DE CEREBRO QUE DIVIDE A LAS MUJERES DE LOS HOMBRES, POCO A POCO Y MÁS CON EL GOBIERNO QUE SE VIENE ESTO IRÁ EN AUMENTO EN MÉXICO, POBRES DE NOSOTROS LOS HOMBRES QUE POR EL HECHO DE SER HOMBRES SEREMOS DISCRIMINADOS.

      Violencia de Género – Hombres Maltratados – YOBANA CARRIL

      Gabriel Espínola
      Publicado el 18 nov. 2016
      La ley de Violencia de Género es un negocio de 30.000 MILLONES DE EUROS. No le importa si las denuncias son falsas, pues igualmente generan mucho dinero y favorece a las mujeres perjudicando tremendamente a hombres y niños. Además, al dar tantas ventajas económicas y sociales solamente a la mujer ante un divorcio, es responsable directa de la destrucción de miles y miles de familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s