Habrá muestra de los PRODUCTOS MARINOS en #ExpoComondú2018


Todo listo para que dentro de la Expo Comondú 2018 se presente la Muestra Gastronómica de Productos Marinos en el stand de Exposiciones de Turismo de Comondú, durante los días viernes 3 y sábado 4 de agosto, dio a conocer el director de turismo municipal Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

En esta muestra gastronómica, se tendrá la incursión de los mariscos y la sardina en la cocina sudcaliforniana, donde el reconocido Chef Jorge Alberto Cuevas Díaz, director del Instituto de Gastronomía y Hotelería deleitara a los asistentes con una amplia muestra de platillos.

Expresó que ya sea guisados, cocidos, fritos, a la plancha o al mojo de ajo, el abanico de posibilidades en la cocina a base de moluscos es infinito, por lo que invito a los ciudadanos a no perder esta muestra gastronómica, que garantiza la grata experiencia de saborear y deleitarnos con la exquisitez de los mariscos.

En esta ocasión, nos muestran amplias posibilidades para el paladar, se tienen en el menú: Jalapeños Rellenos de Escabeche, Pizza, Sushi, Tamales, Empanadas de Hojaldre. También se tendrán Ostiones en su concha y en un guisado que servirá de relleno a unas empanadas de hojaldre. Sin faltar el tradicional Ceviche; así como la Paella, platillo típico de la internacional cocina española, con la Valenciana que lleva combinación de mar y tierra.

Anuncios

3 comentarios en “Habrá muestra de los PRODUCTOS MARINOS en #ExpoComondú2018

  1. EL QUEQUITO

    Muy cierto. El “ganzo” del ZUMBA, es un tranza y rata de primera. Si no, preguntenle a Tere Tafolla, a quien ademas de no pagarle la renta salio huyendo robandole los mueblesa de la casa que le rentaba. el principiante y aprendis de presidente municipal del doctor walter, debew tomar muy en serio los antecedemntes de este esquirol

  2. El Perro Encobijado

    quién redacta?

    “En esta muestra gastronómica, se tendrá la incursión de los mariscos y la sardina en la cocina sudcaliforniana,”
    LA INCURSION? O SEA QUE ANTES NO HABIA MARISCOS EN LA COCINA SUDCALIFORNIANA? QUE HEMOS COMIDO TODO ESTE TIEMPO?
    “se tienen en el menú: Jalapeños Rellenos de Escabeche”
    NO ME LOS IMAGINO, SOY CAPAZ DE IR AL VALLE AL PROBARLOS, PERO SERÍA MUY DECEPCIONANTE QUE FUERAN COMO LOS DE LATA QUE VENDEN EN EL SUPERMERCADO
    “así como la Paella, platillo típico de la internacional cocina española, con la Valenciana que lleva combinación de mar y tierra.”
    PAELLA CON VALENCIANA, INTERESANTE PLATILLO

    ha de ser buen chef, pero el periodista y el jefe del periodista no le ayuda mucho

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    TAMBIEN HABRA cHILUDA, LA FAVORITA DEL JOTO CONOCIDO COMO “EL ZUMBA”. SOMBRA Y SECRETARIO PARTICULAR DEL DOCTOR WALTER., PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE COMONDU.
    ESTE DEPRAVADO FUE CORRIDO DE SAN CARLOS, EN DONDE DABA CLASES DE ZUMBA, LA HACIA DE COSTURERA Y MODISTA. Y AHORA SE LA DA DE “LICENCIADO” EL KABRON ESTAFADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s