Dos prófugos bajaban del barco en terminal de SANTA ROSALÍA


Dos hombres fueron detenidos durante distintas revisiones de rutina en los puntos de revisión secundaria de Santa Rosalía, luego de corroborar que en Plataforma México estos contaban con pendientes ante la justicia por delitos del fuero común.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la Policía Estatal y Federal, realizaban labores de revisión a vehículos que transitaban por dicho punto de revisión secundaria.

El primero de estos se realizó al corroborar los generales de un hombre de 28 años de edad, originario del estado de México, mismo que arrojó en el sistema contar con mandamiento judicial vigente por el delito de lesiones.

Posteriormente, y bajo el mismo proceso de revisión, otra persona de 28 años de edad fue capturada luego de que los elementos confirmaran orden judicial por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

Por lo que ambas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Asimismo policías estatales localizaron un vehículo en las calles Constituyentes entre Mar Caribe y calle Norte de la colonia Arcos del Sol, siendo este un Nissan sentra modelo 1991 color negro, mismo que contaba con reporte de robo a través de las líneas de emergencia 911.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar trabajando con instituciones municipales y federales de gobierno, para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

Un comentario en “Dos prófugos bajaban del barco en terminal de SANTA ROSALÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s