También gobernador de Sudcalifornia pide que bajen IVA del 16 al 8 por ciento


La Paz (California).- La mañana de hoy el gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis, dio a conocer su postura sobre la decisión del gobierno entrante que encabezará Andrés Manuel López Obrador de bajar el IVA del 16 al 8 por ciento en la franja fronteriza, que abarca únicamente 30 kilómetros.

En ese sentido, Mendoza Davis expuso vía Twitter que el gobierno federal electo “reconsidere incluirnos en la propuesta de reducción del IVA al 8 por ciento y vuelva a considerarnos zona fronteriza”.

El mandatario Sudcaliforniano que siempre mantuvo una postura en contra del alza de impuestos que hizo el gobierno priista de Enrique Peña Nieto, agregó que la situación geográfica de la entidad “nos pone en desventaja”, por lo que se deben también considerar los altos costos de fletes en el abasto de productos e insumos.

Anuncios

5 comentarios en “También gobernador de Sudcalifornia pide que bajen IVA del 16 al 8 por ciento

  1. la monda peluda

    Tahualila , no seas tu mas pendejo ,,, eso no remedia nada , claro que se debe bajar IVA y quitar el IEPS de la gasolina y combustibles ,,, ese seria un beneficio fiscal y al bolsillo de ,,,imagina wey quitar de golpe 7 pesos al litro de gasolina nomas de IEPS quedaria en 12 varos , ahora quitale el 8% de 12 pesos es casi un peso menos al costo , quedaria la gota mas o menos en 11 pesitos … como resultado bajan fletes y costos , a su vez precion de comestibles y todo , ahora si el sueldo en lugar de subirlo y generar inflacion , ahora si alcanzaria ,,, asi que no seas qwey quitar mas de 205 de impuestos a la gota es mejor, al que te aumente 4 % de sueldo ………..pendejerete ……ahhh eso seria a nivel nacional ,,, no solo a la franja fronteriza ………….

  2. Tahualila del Valle

    Este Panfleto no se cansa de decir que la economía de BCS es la mejor del Mexico, entonces para que quieren bajar el IVA? Sean congruentes bola de endejos.

  3. PACEÑO HONESTO

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA…NO POS’ YA ESTUVO QUE NOS AMOLAMOS. JAJAJAJAJAJAJA, ESTE GOBERNADETE ESTA CADA DIA MAS MARRANO, YA LAS GUAYABERAS SE LE VEN COMO BATAS DE MATERNIDAD A ESTE CABRON.

  4. Ni Modo

    Ya se filtró la respuesta de AMLO en redes sociales, dijo: Sr. Gobernador mendoza, si usted le baja a las de harina y baja de peso, yo bajaré el IVA. Creo que ya nos chingamos. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s