Se controló en minutos el incidente de anoche en CERESO DE LA PAZ


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) da a conocer que a las 22:00 horas de este martes personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario de La Paz, incendiaron sus colchonetas y algunas prendas de vestir, por lo que policías penitenciarios activaron el código rojo de acuerdo a los protocolos establecidos.

En ese sentido, esta dependencia informa que dicha situación provocada por 20 internos del módulo dos. A las 22:20 horas la situación fue controlada y en el lugar se encuentran autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes en coordinación con oficiales penitenciarios realizan un operativo de revisión al interior del penal como medida de seguridad, logrando en estos momentos controlar y normalizar la situación.

Por último, la Secretaría de Seguridad, agradece el apoyo de las corporaciones federales, estatales y municipales, que de manera inmediata atendieron el llamado de alerta, al tiempo en que reitera el compromiso con los sudcalifornianos de continuar trabajando por la mejora de estos centros y para garantizar la reinserción social de quienes se encuentran cumpliendo una sentencia al interior de ellos.

Anuncios

2 comentarios en “Se controló en minutos el incidente de anoche en CERESO DE LA PAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s