¡Revés en el famoso caso del PREDIO EL COYOTE en La Paz!


La Paz (California).- En el famoso caso de Punta Coyote, de la cual este medio ha estado informando, (se acuerda el lector que se canceló el Proyecto hotelero MARINA AZUL de Banca Interacciones de los Hank Ron colindante a este predio), desde el despojo armado que se llevó a cabo el 28 de Enero del 2014 perpetrado, segun la orden de aprehensión ya emitido por delito grave, por SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO, acción ilícita que culminó revelando acciones de corrupción graves entre autoridades Federales de SEDATU, Gobiernos Estatales anteriores del PRD y Municipales y SAÚL IVÁN.

Ellos habían tramitado un expediente de enajenación de Terrenos Nacionales, en base en que se habian utilizados constancias y documentos falsos, con el fin de probar que SAÚL IVÁN tenia en explotacion este predio y que era Terreno Nacional, señala su legítimo propietario, Matthew WIlliam Parr. Para tal efecto falsificaron documentos del Registo Publico, Catastro y de parte de la Presidenta Municipal.

Se informa que estan por ser consignados en la PGR en el asunto numero FED/BCS/LPZ/0000551/2017 todos los abogados locales que intervinieron en este despojo (de los que omitimos nombres) que defendían a SAUL IVÁN aqui en el estado por el delito de mentir al Juez del Distrito y presenter amparos con falsedades. Y hoy se sabe que los autores intelectuales de este despojo han decidido contratar a los abogados Antonio Lozano Gracia, Diego Fernández de Cevallos y al prestigiado doctor en derecho Estuardo Mario Bermudez Molia, como último recurso, al sentirse acorralados.

Sobre el asunto el Juez del Distrito Primero, en sentencia del amparo número 658/2018 del 9 de Julio pasado, ordenó al Ministero Publico Federal, a emitir otro acuerdo respecto a la determinación de este Ministerio Público de que los documentos presentados por SAÚL IVAN, en el expediente de enajenacion de este terreno El Coyote en Punta Coyote NO CONSTITUIAN INSTRUMENTO DEL DELITO DE SIMULACIÓN ANTE LA FEDERACION. Senalándole el Juez el por qué el consideraba SI se podrían incluir como INSTRUMENTOS DEL DELITO estos documentos, pidiéndole al Ministero Público Federal emitir otro acuerdo fundamentado y motivado correctamente referente a el expediente Penal número AP/PGR/BCS/LP-IV/304b/2015 en el cual se le acusa a SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO Y quien resulta, de falsear documentos para un expediente de enajenacion, ante la SEDATU, con el fin de que se le expiden titulo de este terreno costero de 475 Hectareas, de la cual el senor MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT es dueño y posesionario desde 1985, como ha quedado demostrado documentalmente.

Aparentemente, en opinión del dueno de ese terreno, se han coluido altas autoridades de SEDATU y autoridades anteriores Municipales (como la ex- alcaldeza ROSA DELIA COTA MONTAÑO , el Director del Registro Publico, y el Director de Catastro) con SAÚL IVAN SÁNCHEZ CAMARILLO y el Grupo Interacciones con el fin de despojarlo de este predio de que es posesionario y dueno desde 1985. Es sabido y es del dominio pubico, el apoyo abierto que le ortorgaba la familia Cota Montano a esta persona y su Padre, que ha fallecido, “EL PICHI”, quien ocasionó un viacrusis de terror y despojos en la zona que ahora da continuidad su hijo SAUL IVÁN.

Otro hecho historico fue que a raíz de el contacto amistoso que tuvo el sr MATTHEW WILLIAM PARR con los dueños de el predio colindante “EL COYOTE”, y del desarrollo Baja Coyote Resorts, vino el dueno de estos desde Mónaco (Europa) y despidio a RAYMOND NOVELLI como director del Proyecto y como representante por el apoyo que proporcionaba a este sujeto, SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO, que incluia comprarle el agua a SAUL IVAN del pozo del señor Matthew William Parr, llevarlo a las Casas de Coyote Baja Resorts, ya que la desaladora de Novelli no funcionaba. Informa el señor Parr que Saul actualmente trata de “maicear” a las autoridades para que le autoricen una subdivisión de un predio que vendio a un polaco, en el arrollo del coyote, frente al mar, siendo que este terreno esta registrado en el Registro Publico a nombre de la empresa MARAVIA, la cual administraba Novelli.

Dice Parr que: “Esperamos que antes de que se vaya este gobierno, se de toque terminante a toda esta situacion de ilegalidad que occurre en esta zona que comenzó con el Gobierno de Narciso Agúndez, y ha sido la razón mas grande de su falta de desarrollo, por falta de seguridad juridica proporcionado por actos de corrupcion de las autoridades. Porque preguntamos, quien tiene más la culpa, el indio que se emborracha o el que le dio alcohol. (el alcohol aquí es la corrupcion)”.

El hecho que hay dos predios denominados “EL Coyote”, ha sido aprovechado por delincuentes y complices de SAÚL IVÁN , alegando que “ siempre ha vivido su familia en El Coyote, pero da el caso que el terreno que invadió, tambien denominado EL COYOTE es Punta Coyote, otro predio, titulado a señor Matthew William Parr Bennett, y colinda con el predio proindiviso EL COYOTE, donde vivió Saúl Iván Sánchez Camarillo.

Anuncios

4 comentarios en “¡Revés en el famoso caso del PREDIO EL COYOTE en La Paz!

  1. Como que van a ver si es delito la falsedad de declaraciones y el presentar documentos falsificados de instituciones supuestamente serias. Asi que no se hagan pendejos, claro que tienen mucho delito que perseguir en este cochinero donde participaron abogados locales, notarias, registro publico etc etc. APRETAR TUERCAS A LOS CORRUPTOS TINTERILLOS.

  2. El intruso

    Y bien dice el dicho con dinero baila la perrada y si no lo tienes pos te chingas y bye desgraciadamente esto nomas sucede el suelo mexicano y como siempre impera la mendiga y cancerifica corrupcion de las gentes que estas destinadas a servir con el bien en sus puestos poilitiqueros pero muchos desgraciadamente se venden por unas cuantas monedas al estilo judas animo

  3. PACEÑO HONESTO

    QUE VIL DESMADRE DE CORRUPTELAS DE ALGUNOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y PORQUE NO DESIRLO DE NOTARIOS PUBLICOS TAMBIEN, Y COMO ESE ASUNTO EXISTEN VARIOS TAMBIEN EN EL MPIO. DE LOS CABOS, BCS. ES INCREIBLE LA TARDANZA EN LA APLICACION DEL ESTADO DE DERECHO MAXIME CUANDO HAY COLUSION DE AUTORIDADES ABUSIVAS CORRUPTAS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR PARA DESPOJAR A LOS VERDADEROS Y LEGITIMOS PROPIETARIOS DE LAS TIERRAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s