Decidirán si van a nómina del gobierno estatal o de #LosCabos

El secretario general municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera presidió la reunión informativa para los trabajadores de las áreas públicas de Registro Civil, Registro Público de la Propiedad así como Ingresos específicamente del Padrón Vehicular, quienes deben tomar la decisión de ser parte de la planilla del Gobierno Estatal o seguir como trabajadores del Gobierno Municipal; todo esto derivado de la Ley de Coordinación Fiscal, la cual enviada por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis y aprobada por el H. Congreso del Estado.

El servidor público, González Rivera especificó que, para dar cumplimiento a la ley, se firmará un convenio entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, donde se tendrá un punto en específico: definir si el personal que está adscrito a esas áreas municipales, tanto de confianza y sindicalizados se van a integrar a la plantilla del Gobierno Estatal y que, tienen de plazo hasta el pròximo 10 de agosto para hacerlo.

También dijo que, “estás áreas pertenecían a la administración pública del municipio pero a partir del 1 de enero de 2016, pasaron a ser administrados por el Gobierno del Estado y por parte de los municipios se debe hacer el trámite correspondiente para dar cumplimiento al proceso de transición”. Es una decisión libre, que cada uno de los trabajadores tomará y seremos bien respetuosos de su decisión; a quienes se les dio la oportunidad de seguir en esas área públicas que son importantes porque existe personal que tiene años realizando dicha labor.

Director de Recursos Humanos del Estado, Juan Manuel Romero Taylor; director general de Registro Civil del Estado, Sergio Aguilar Avilés; director de Vinculación del Registro Público del Estado, Guillermo Porras González así como, el oficial mayor, Jesús Cortés Espinoza; el director municipal de Recursos Humanos de Los Cabos, Julio César Castro Pérez, así como la líder del Sindicado de Burócratas sección Los Cabos, Teresa Verduzco.

3 comentarios en “Decidirán si van a nómina del gobierno estatal o de #LosCabos

1. Miguel Angel

Yo espero que los próximos diputados le den para atrás a la ley margara francisca y los municipios reciban el dinero que les corresponda y no estén pidiéndole chichi al panza de yegua, así que no se muevan

2. Mejicano.

Trabajadores, asesórense con un prestigiado buffet de abogados, no se confíen en los lideres ya ven lo que hicieron con la ley del issste y del imss dañaron a los trabajadores con sus pensiónes, y lo que pasó con la reforma laboral igual dañaron a los trabajadores con sus antigüedades, nunca se confíen de líderes sindicales ni diputados ni senadores, mucho menos de los gobernantes cada uno busca su propio beneficio, por ganar abusados si no después lo lamentarán. Y eso de que se vence el plazo el 10 de agosto qué sucede con esos líderes de pacotilla.

3. PACEÑO HONESTO

NO LES CONVIENE AL PERSONAL DEFINITIVAMENTE, AGRAGARSE A LAS NOMINAS DEL GOB. ESTATAL, PORQUE ES MAS FACIL DEPURAR PERSONAL CON ESOS CAMBIOS.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )