Con seriedad se atienden demandas laborales de CUSTODIOS


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informa que se estableció un diálogo con elementos de la Policía Penitenciaria, quienes la mañana de este día miércoles se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Centro Penitenciario de La Paz, con la finalidad de entregar un pliego petitorio el cual consiste en mejoras laborales.

Los elementos fueron atendidos por los subsecretarios de Gobierno, Esteban Beltrán y de Seguridad Pública, Marco Antonio Montoya Gómez, quienes escucharon las inquietudes y sus peticiones, con el objetivo de llegar a un acuerdo conforme a la normatividad en la materia.

Durante la mesa de diálogo, las autoridades de gobierno reiteraron que actualmente esta Secretaría trabaja en el Servicio Profesional de Carrera, a través del cual se brindarán mejores prestaciones laborales tanto a elementos de la Policía Estatal Preventiva, como del área penitenciaria, pieza clave para la estabilidad y funcionamiento de los centros de internamiento.

Ahí, el funcionario estatal, recalcó la importancia de mantener una estrecha comunicación con los elementos operativos, para lo cual se labora de la mano de los tres órdenes de gobierno, a fin de propiciar un sólido ambiente de trabajo, lo que a su vez permitirá ofrecer un servicio a la sociedad sudcaliforniana.

Al término de dicha reunión se acordó mantener abierta la comunicación para continuar con las negociaciones del pliego petitorio.

Por último, la Secretaría de Seguridad destacó que durante la manifestación, los policías en turno continuaron con sus labores de manera normal, por lo que la seguridad y control del penal de La Paz no se vio vulnerada en ningún momento.

Anuncios

2 comentarios en “Con seriedad se atienden demandas laborales de CUSTODIOS

  1. PACEÑO HONESTO

    ENTRANDO LOS DIPUTADOS DE MORENA, AGILIZARAN Y PRESIONARAN AL GOBERTRAGON PANZON DEL PICORE, PARA QUE LE DE CUMPLIMIENTO A ESAS DEMANDAS JUSTAS DE ESTOS TRABAJADORES…tiempo al tiempo RAZA.

  2. Miguel Angel

    Puro bla bla bla, y de subirles el sueldo nada, muy arriesgada su chamba, presiones de afuera y de adentro, y el gordo mantecoso Sr de las guayaberas margara francisca muy agustote tragando mínimo tres veces al día, les dieron atole con el dedo, esperemos que en la próxima legislatura local les ayuden con el tema porque en esta ocasión la veo muy difícil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s