Pescadores bloquean la carretera cerca de Los Planes


San Juan de los Planes (California).- Un grupo aproximado de 50 hombres del mar de la zona de Agua Amarga, han decidido manifestarse con un bloqueo carretero, debido a que se les ha impuesto como medida restrictiva la veda total del tiburón, lo que refieren les causa un daño económico a sus bolsillos.

Además, refieren que se encuentran en contra del cierre del Golfo de California que pretende decretar el gobierno federal a través de organismos ambientalistas.

En el sitio se encuentran autoridades de las corporaciones de seguridad dialogando con los inconformes e invitándolos a que despejen la carretera pero que sigan conservando su manifestación por las vías pacíficas. Dicen que fueron inspectores de pesca los que los despojaron de sus instrumentos de trabajo por lo que pondrán denuncias penales.

Se espera que de un momento a otro autoridades de Pesca inicien un diálogo para buscar una solución al problema que plantean los hombres del mar.

Anuncios

Un comentario en “Pescadores bloquean la carretera cerca de Los Planes

  1. Toto

    Todos sabemos lo que el Gobierno pretende…! Desplazar Buen a los pescadores para que intereses extranjeros vengan a explotar la.minería marina….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s