La segunda escuela de turismo de la #CROC en San José del Cabo

Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de seguir abasteciendo de mano de obra calificada a hoteles y restaurantes del destino turístico, el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Isaías González Cuevas anunció que este 18 de agosto se va a abrir la segunda Escuela de Turismo de la CROC en San José del Cabos la cual vendrá a beneficiar tanto al personal sindicalizado como a la población abierta.

En junio del 2017 la CROC abrió en Cabo San Lucas su primer Escuela de Turismo y ante el gran éxito logrado entre el personal sindicalizado y población abierta, que ha tenido la oportunidad de capacitarse y certificarse en las actividades hoteleras y restauranteras, este 18 de agosto del presente año se va a abrir la segunda Escuela de Turismo ahora en la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez reconoció la gran visión del Senador Isaías González Cuevas para lograr en el destino turístico, con la Escuela de Turismo, el círculo virtuoso de capacitación, incorporación laboral y mayor bienestar para los miles de trabajadores que trabajan en el sector restaurantero y hotelero.

En el éxito de la Escuela de Turismo se ha reconocido la labor de su Directora Imelda Ruiz Avendaño, que coordina la capacitación y certificación de los trabajadores sindicalizados y población en general con altos estándares de calidad.

Asimismo la Escuela de Turismo de la CROC tiene la característica particular de trabajar de manera coordinada con la Asociación de Hoteles de Los Cabos y con la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, para conocer sus necesidades y en base a ello establecer el programa de trabajo, entre los que destacan inglés básico e inmediato, computación, camarista, cocina básica, repostería, atención a comensales, preparación y servicio de bebidas, masajes e inglés para niños.

La Escuela de Turismo de la CROC que se va a abrir en San José del Cabo, al igual que la de Cabo San Lucas, permite que los alumnos puedan acceder de manera más rápida, primero a las practicas y posteriormente al trabajo de existir las vacantes en los hoteles o restaurantes donde realizan sus actividades.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )