Golpe de dos millones de pesos en agencia de Bienes Raíces


Cabo San Lucas (California).- Un asalto fue perpetrado a las ocho de la mañana de hoy en la zona turística de este puerto, de acuerdo al informe que se hizo a los números de emergencia en el que se denunciaba el hecho.

El robo con violencia ocurrió en las calles de Bulevar Marina casi esquina con Vicente Guerrero, en las oficinas de la agencia de bienes raíces Baja International Realty, donde se presentó un hampón enmascarado con pasamontaña (ver foto) que amagó a los presentes para hacerse con el botín.

De acuerdo a un informe extraoficial, el dinero faltante en la caja de seguridad que se encontraba abierta, es de casi dos millones de pesos.

El sujeto y otro cómplice, huyeron en un automóvil Honda de color café, que como característica tiene el cofre de color negro.

Anuncios

5 comentarios en “Golpe de dos millones de pesos en agencia de Bienes Raíces

  1. Estos malandrines corrientes como que ya sabían donde estaba el clavo. no es asi nomas de llegar a ver si hay lana y donde esta . venomas el carro que traen , de seguro es onapafo. al menos van a tener para comprarse dos autos del año. y mucho mas cosas con esa lanota.

  2. El Abuelo

    Que bien le fue al rata, que barato le salió a este pelafustan , mierda ,
    Esperen a que lo detengan , apuesto lo que quieran a que es originario de Guerrero o de Sinaloa, a eso nomas vienen esos mierdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s