Se volcó en la carretera transporte de carga de CAFÉ EL MARINO


La Paz (California).- Hoy temprano las corporaciones de seguridad recibieron el llamado al número de emergencia sobre la volcadura de un camión de transporte de mercancías donde también estaba involucrado un autobús de pasajeros ÁGUILA, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Todos Santos.

Fue a las seis y media de la mañana que se desplazaron al lugar las unidades de emergencia y corroboraron el reporte, por lo que de inmediato se verificó si había personas lesionadas como consecuencia de la volcadura, lo que por fortuna, resultó negativo.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el conductor del camión de carga con una leyenda de CAFÉ EL MARINO, identificado como Saúl Mendoza, perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura, pero el camión de transportes ÁGUILA venía a corta distancia y no pudo evitar un impacto contra los escombros que quedaron regados sobre la carretera.

Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del incidente, no se está informando de personas lesionadas. Elementos de la Policía Federal se harán cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades y con el apoyo de los municipales retiraron los escombros que taparon dos carriles de circulación.

Anuncios

Un comentario en “Se volcó en la carretera transporte de carga de CAFÉ EL MARINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s