Porras hará su mejor esfuerzo para que AMLO baje el IVA en Sudcalifornia


La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de La paz, sostuvo una reunión de trabajo presidida por su Presidente Alonso Gutiérrez Martínez e integrantes del Consejo Directivo en donde se le realizó la entrega de un documento al Diputado Federal Electo, Alfredo Porras Domínguez, que incluye la petición formal de reducción del IVA para nuestra entidad.

Este documento concentra en 5 puntos las principales problemáticas que como sector empresarial se han detectado desde el aumento de este impuesto del valor agregado, en este sentido, Gutiérrez Martínez informó se busca trabajar para combatir estos cinco puntos como son: el Incremento de la inflación, la disminución de la competitividad de las empresas, la fuga de consumidores hacia el extranjero, el menor poder adquisitivo que se ha propiciado y la caída de la economía en general.

Por su parte, el representante del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez fue claro en su mensaje, dijo estar a favor de la reducción del IVA para BCS, ya que al estar alejada la media península del macizo continental, los productos que llegan son mucho más caros que en cualquier otro punto de la República Mexicana. Además resaltó se trabajará en conjunto con los demás estados como Ensenada, BC, para lograr incluirlos en los estados de zona fronteriza.

Por último Porras Domínguez se comprometió a realizar las gestiones a nivel nacional que sean necesarias de manera anticipada y regresar a la Cámara para dar puntual seguimiento al tema, que sin duda es de suma importancia no solo para el sector empresarial, sino para la ciudadanía en general ya que la economía afecta a todos por igual.

Anuncios

4 comentarios en “Porras hará su mejor esfuerzo para que AMLO baje el IVA en Sudcalifornia

  1. Ni Modo

    Ese Porras no arregla ni la cama donde duerme, mucho menos lo del IVA!! Si se llamara Felipe, le dirían Lipe, ya le perdieron la Fe. Digo.

  2. El Abuelo

    Por inercia y sin querer la pobre gente sin saber rayo las boletas Morena .

    Este ex-convicto de porras es un verdadero bandidazo Rata a gran escala no chingaderas

  3. Acapulco Joe

    Porras, un ex-convicto y presidiario por malos manejos y peculado de bienes públicos. Gran parte de la sociedad Paceña tendrá que poner ó hacer algo para que nó le sigan poniendo pro-hombres como éste sinvergüenza en cargos de elección popular. Mal andamos Paceños, muy mal.
    En ésta última elección llamó la atención la cantidad de Paceños y Paceñas que vendieron sus credenciales de elector, así como su voto. Pobre La Paz!

    1. El Perro Encobijado

      No coincido contigo en algo, la gente no vendió las credenciales, las usó sin saber como hacerlo, nada más por inercia y en respuesta no a la campaña de Porras, sino a la actuación de los que están en funciones, estatal y federal, en lo demás, tienes razón.

      Ahora, el grado de compromiso con la gente los está manifestando en su frase, “Hará su mejor esfuerzo”, no nos hagamos tontos, ese esfuerzo llegará hasta dónde le digan que llegue, hasta ahí, siempre ha sido así, en todos los partidos y todos los políticos, terminan alineados a los intereses de su dirigencia que de seguro serán el de continuar recaudando a costa del sentir del pueblo.

      Y echando números no tenemos mucha esperanza, ni por lo que representa el monto del IVA que genera BCS a nivel nacional ni por el número de habitantes que se van a ver beneficiados con la medida, es más fácil que le otorguen facilidades fiscales a una zona como Ecatepec o Iztapalapa donde fácilmente nos duplican en el número de electores, así son los números de los políticos, esos son los que ellos capitalizan, lo demás es lo de menos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s