Lo robado fue encontrado en una CASA DE EMPEÑO


Un par de bocinas de la marca FUSSION que contaban con reporte de robo, se recuperaron mediante cateo a una casa de empeño, que se ubica en la colonia Villas del Encanto en la capital del estado.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos en el Delito de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitó al juez dicho mandamiento judicial, que cumplimentaron agentes de Investigación de la Policía Ministerial el viernes 27 del mes en curso.

Una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada el pasado 05 de abril del año en curso, se iniciaron los trabajos de investigación para recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de la pertenencia de la víctima, por lo que solicitó y obtuvo, orden de cateo al Juez de Control Del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz.

El objeto descrito se dejó a disposición de la Unidad de referencia, para continuar con la investigación.

Anuncios

3 comentarios en “Lo robado fue encontrado en una CASA DE EMPEÑO

  1. PACEÑO HONESTO

    BUENO …BUENO ..BUENO….LO IDONEO ES NO HACERSE PENDEJOS LOS DE LA MINISTERIAL, BIEN TIENEN CONOCIMIENTO QUE CASI TODO LO ROBADO TIENEN ESE DESTINO FINAL EL “EMPEÑO”. ASI QUE APLIQUENSE Y DEJENSE DE CORRUPTELAS CON LOS MALANDROS.

  2. jajaja que novedad, si desde hace años las casas de empeño agarran artículos de dudosa procedencia y saben pero se hacen. Yo hace mucho me encotré en una casa de empeño un taladro que me robaron .Pero como están obligadas a pedir al menos credencial del ine para identificar al empeñador. Con ese dato pueden ir tras el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s