Digo


Por Vic Villavicencio

Anuncia el gobierno que ampliará la cobertura del registro de automóviles. Ahora habrá módulos de atención en Comondú y Los Cabos. Este sistema pretende abatir el robo de carros en la entidad, mediante un registro-chip. Lo que resulta muy bueno.

Pero surge la pregunta: ¿Qué pasará con todos los ONAPAFOS, sin documentación y totalmente ilegales, que circulan por todos lados?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Digo

  1. Diego

    Qué pasará con los carros omapafeados,. Avemos ciudadanos que tenemos la documentación del vehículo y no lo legalizamos porque sale muy caro. Y decidimos acudir a onapafa para su registro. … Esperemos que nos den solución. Necesitamos la regularización de los nuestros veiculos. Gracias.

    1. El Perro Encobijado

      No es que salga caro o no, es que estás evadiendo la obligación que tienes como ciudadano de además de contribuir al gasto público como lo hacen los que sí tienen regularizados sus vehículos, evades la posibilidad de ser controlado.

      En algunas inversiones del gobierno federal los indicadores para esta es precisamente el parque vehicular del estado, y si este no reporta vehículos, pues es más difícil bajar recursos para infraestructura carretera, así pasa en un estado dónde cerca del 30% de los vehículos están al margen de la Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s